SocialNat ¿qué opinas?

mollerusa

Enhorabuena a la organización porque a pesar de los contratiempos típicos de un evento de este tamaño, ha mejorado mucho, se nota el interés por seguir aportando cosas al mundo de los videojuegos. Mi enhorabuena también a los casters Stkr y Kibito por su dedicación.

Lo vivido por stream ha sido esperpéntico y no se podían ver los partidos, pero no por los fallos técnicos puntuales sino porque el hate estaba presente en todos los partidos. Los denominados fieles (seguidores incondicionales de x6) han dado un auténtico recital de falta de respeto hacia todos. No había linea en la que no se faltara el respeto a los casters, su aspecto físico o a los equipos que jugaban. Después nos preguntamos por qué el panorama está como está. Cuando GBots cayó eliminado fue un estallar de alegría y hate hacia Mixwell cosa que no entiendo.

Lo dicho, desde aquí mis ánimos a seguir con la SocialNat y mejorar año tras año, en esta se ha notado un cambio considerable, falta un buen trofeo Kappa.

Y a los fieles decirles que se tranquilicen, que el CSGO no se termina con x6tence y que los demás equipos merecen un respeto.

2
A

Vas a poner el mismo mensaje en todos los post del foro o qué?

BreadFace

Dejando a un lado la "fanbase" de un equipo o de una persona, me parece bien lo de abrir un post opinando de la socialnat

Para mi la mejor lan montada en españa a la que he ido.

El escenario impresionante, el ambiente, los admines te ayudaban en seguida, se sufrieron pequeños retrasos pero que no tenian nada que ver con fallos de organizacion, un 10 en general todo

De lo unico que me quejo ( Y no me quejo yo, a mi me la suda ) es de que vayan niños de 5 o 6 años a ver un partido de CSGO con sus padres, y en el descanso entre partido y partido te pongan dos gogos enseñando carnes bailando. ( Que ojo, yo no me voy a quejar, pero los padres que vean eso con sus niños pequeños a saber xDDDD )

No entiendo los que os quejais de los casters, para mi g0tt es el mejor caster ahora mismo, pero sinceramente Stkr y kibito lo hacen muy bien, quizas no son tan tecnicos o hacen ver de la manera que hace ver el stream g0tt, pero no lo hacen para nada mal, y cada vez veo que lo hacen mejor y mas entretenido, que al fin y al cabo es lo importante.

2 1 respuesta
ciza

#3 También piensa que dudo mucho que el público objetivo sean niños de esa edad por lo que no se lo esperarían

1 respuesta
Li3cht

Y esto lo abren los de la Mollerussa, que siempre hacen la LAN para que Aguila gane unas perras de gratis.

Salutacions cordials Xavi.

BreadFace

#4 Esta claro que el "target" no son los niños de 6 años o 7 años que vienen, pero también hay que contemplar que es un evento para todos los públicos, que repito, yo no me quejo para nada, pero los padres de esos niños que van con ellos no se yo xDD

1 respuesta
ciza

#6 Me imagino que no sería lo que mas les gusto desde luego.

Ontopic: Solo vi la final pero me parecio un escenario de lo mejorcito que he visto a nivel nacional. Felicidades a Epsilon y en especial a SoKeR

K

lo mejor ha sido ver a las gogos bailar delante de todos los niños ratas jaja

1 respuesta
RobiiVk

#8 "bailar" se mueve mas una tortuga que esas...

1
leovince

Vienes preguntando por la opinion de la LAN y acabas dando tu opinión de un sector de aficionados.

putomin1

Ya en casa, vamos a comentar un par de cosillas...

En primer lugar y ya que estáis hablando de ello, sobre las chiquillas que estaban bailando... Bien y mal, bien porque alegra la vista (psycko no necesitó ni entrar al DM JAJAJA) y mal por la edad media del público, pero no creo que sea algo adecuado para un evento en donde hay niños con sus papás y se encuentren con este percal en el escenario principal.

La LAN en sí, impresionante. No voy a entrar en el debate de si Stkr y Kibito lo hacen mejor o peor que g0tt o JJ Santos; al igual que en todo, a unos les gusta a otros no. Ajeno a esto, el tema del escenario, presentaciones de los jugadores, pantallas para ver las reacciones de ambos equipos y demás es algo que hasta ahora era inédito para una LAN española (véase anteriores ediciones de Gamergy y SN).

Antes de que se me olvide, dar las gracias sobre todo a Xtreem y Porre (y admines de COD) que han hecho lo que han podido para buscar alguna solución, más para mí, ya que en nuestros entrenamientos yo estoy dentro como coach ayudando y en la LAN mi trabajo ha sido prácticamente nulo ya que no podía hablar con ellos más que pidiendo pauses o en principio/final de ronda. Esperemos que para la próxima este problema esté solucionado ya que, por lo menos yo, lo necesito xD.

Aún después de las casi 7h de viaje después de salir de trabajar y sin dormir, muy contento en general y con muy buenas sensaciones. Ánimo a los de la orga & keep it up!

1
Xoid

Debo ser el único que se ve los streams maximizados a tope para así no ver el chat.... ¿Entráis a ver partidos o a leer el chat? :S

4 1 respuesta
icetor

#12 yo los suelo poner en la tv con el chromecast en la tablet y a veces leo el chat en la pantalla de la nexus7 hasta que me da cáncer de ojos y paro.

Concoroncon

1- En ciertas ocasiones, sobra alguna que otra gracia de los casters, pero en general bien.
2- Que tengan una web y el torneo del CSGO no actualizen resultados, es para hacerselo mirar.
3- Nivel de EPSILON muy muy alto, salvando bastantes dificultades y superar esos problemas de bloqueo que tenian antaño.
4- Decepcion de GBOTS, aunque se fueron para casa con 2x16-14.
5- SOKER (tengo que decirlo), cuando esta asi, es imparable.

S

Yo de la organización no hablo porqué ni papa, la verdad.
Pero en cuanto a showtime, espectacularidad, escenario y demás pues lo cierto que un puntazo, ojalá se vean más eventos con este nivel en este apartado. En eso genial.

En cuanto a los casters, pues el hombre calvo me pareció lamentable en cuanto a las formas de hablar, si fuera más serio y analizara más las cosas ganaría enteros. Por otra banda me gustó que al tío le mola el tema y le hecha ganas, pero debe cambiar lo otro. El otro chaval tampoco intervenía demasiado, así que lo dejo en correcto, quizá debería intervenir más.

Por dios, el trofeo necesita un lavado de cara, me ponen esa pedazo de presentación con el escenario, las pantallas y tal, y luego dan el trofeo y te quedas....seriously? xD

Y los partidos pues espectaculares, a excepción de que me habría gustado que OverGaming hubiera puesto las cosas un poco más difíciles, vi a EPSILON muy sobrado (pedazo Soker, la verdad).

Ah y musa, un crack, como siempre.

Sexy-Adri

Yo solo he ido a gamergys, pero por lo que se veía en el streaming mucho mejor la competición de CSGO de socialnat.

Los casters bien, pero stkr no me agrada del todo. Antes que soltar un textaco sobre ellos aquí ya hay un hilo de debate de casters.

Sobre el nivel de los equipos creo que ha sido de lejos la competición con más nivel hasta ahora.

Y al contrario que tú pienso que los fieles, ni de lejos, han sido lo peor del chat.

ihowellr

Yo admito que no he seguido la Lan, pero el momento en que abrí el Stream y vi ese escenario y la grada llena, me emosionéh :_) . Por fin parece que alguien se lo toma en serio.

skela

yo cambiaria el trofeo para el siguiente año o el logo del gallo, no lo veo muy profesional

2

Usuarios habituales