SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

Paillo

Es que encima ha caido por VAC ban, que ya hay que ser gitano para que el VAC te detecte.

1 1 respuesta
orggahh

ostia, nos vemos en lan no?

1
B

Recién sacado del horno el VAC.

-tarkens-

jajajajaj y los admins a la once mejor.

1
Ryben


Los admins de Socialnat y exjugadores de MyRevenge

RETRATADOS

2
Othax

Socialnat admin: > Bueno, es que yo, ehmm, bueno... es que lo disimulaba muy bien (que ni eso) y no se le notaba nada y m... no vimos nada raro y eh... * bomba de humo ninja *

2
_Kok3_

he hablado con el y fue que su hermano pequeño ayer se bajo un cheto gratuito con su cuenta y lo cazaron.

1 1 respuesta
Paillo

#547 No se si estaras de coña o no, igual me estoy comiendo el bait... pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

f0cuswOw

KARN TODOS ME LLORAN 2stronk

sonic_2005

no hacks karnikal

B

#541 ya te digo, hay que ser manco encima para que te banee esa mierda xD

Que pena tío que puta pena de persona

ANG

Ahora otra cuenta, otro nombre y a jugar de nuevo ^^

1 respuesta
B

#552 igual tiene el retraso de usar los mismos hacks

chusty

Pues yo me follaba a la que sale en la foto con el, que supongo que sera la hermana porque el con esa cara...

Ryben


Los admins de Socialnat y exjugadores de MyRevenge

RETRATADOS

arandacamp

ayyyyyy

PD: ¿Va karN a la LAN?

1 respuesta
weeheee

Vaya manera de hacer el ridiculo, pero no por confiar en tu colega. Por que le puede pasar a cualquiera el hecho de tener fe ciega en alguien. Si no el venir aqui con aires de algo.

Un saludo para el pokemon cani.

RobiiVk

JAJAJAJAJAJ Solo hay que ver la cara de paletos que tienen xDDDDDD

#556 Lan? Eso que eees? JAJAJ

seKai

#78

13 2 respuestas
RobiiVk

#559 Otro bot, pero este con DLC de cejas.

1 1 respuesta
P

#560 Cashate boludo

horvathzeros

Ahora debería reaccionar SNat y borrar todos los partidos en los que jugó ese tio, osea todos los ganados desde hace un par de semanas hacia atrás.

1 1 respuesta
Pulgar

Esperando a dev1s

sgn

#562 supongo que estaras de broma....aun ni les han dado el partido por ganado a los chavales vs kiyf, te crees que van a hacer eso? xDDD tendrian que trabajar y todo

6 1 respuesta
jJavi

#559 cejismundo hablando de chetos j3j3. Que poquito se te ve ya sekai, ya se ha dado todo el mundo cuenta de la mierda que eres?
bss tk

1 respuesta
seKai

#565 No pierdo el tiempo en responder por aquí, yo a ti tampoco te veo, sólo veo las perdidas en SN ;D Yo nunca dije que me creyera alguien en el CSGO, fuisteis vosotros los que propagasteis mi nombre, ahora no hay partido en el que antes de empezar uno del otro equipo me diga si voy a chetear XD La verdad, es funny, es funny ver que alguien como yo que soy mediocre en el CSGO (normal, llevo una mierda de tiempo jugado) y tuvo una buena partida con miradas a las paredes es conocido por toda la comunidad.

Gracias jJavi, gracias por darme la fama que no merezco. Gracias "guapo" tk más :*

jJavi

Si a una buena partida te refieres a ir arrastrandote contra todas las paredes de mirage con la gamesense de conchita de huelva dando info a tus colegas, si, te lo curraste.

Fama solo tienes que leer lo que se dice de ti por aqui, entonces me plantearia si estoy invirtiendo bien mi tiempo o de lo contrario seria mejor a un salon de belleza a darme un rasurado.

Un beso saludos

edito para decir que yo solo vengo por la salsa, ya que veo a sammy parado y me aburro.

2 respuestas
qebra

Y sus compis seguian diciendo os estara esperando en la dreamhack valencia JAJAJAJAJJAJ

L

#567
La info esta muy bien :D

seKai

#567 No voy a hablar de belleza por dos razones. Una, solo se puede hablar de belleza del otro sexo o si eres gay, del mismo, pero no creo que lo seas. Si eres gay y piensas que soy feo, o que me sobra pelo, pues mira, yo no soy gay y tu opinión me la trae al pairo. Y la segunda es que bajo mis ojos tú no eres el más indicado para hablar de belleza (no te lo tomes a mal).

No respondo a más comentarios ofensivos como este, vengo a hablar sobre el otro, sobre el post, si no os gusta, ajo y agua.

Y por cierto, si aún sigues pensando que llevaba mierda aquel partido, tus horas en el CSGO y tu "carrera" están OVER. Así que quit, llévate tus 6.2k horas y úsalas en otra cosa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags