SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

solrac_91

#1507 no eres el unico..... seremos unos cuantos....

belegar

#1519 menudo julandrón subiendo esa foto al twitter yendo de fucking boss. XDDDDD menudo.

miguelsource

#1401 Esa cuenta es la de dev1s porque en el stream del kairi cuando se le cayo supuestamente el internet al personaje este iba con esa cuenta.

1 comentario moderado
oso_farloper

#1515 Hazme sitio en tu casa para ese día por favor

1 respuesta
Catxy

#1535 Mi casa es tu casa Osito <3

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Joer que aburrido esta el foro de cs desde que se acabó la película

1
ruk0style

#1519 Menudo corchomierda xd

Silvio_Dante

Alguien me puede aclarar que significa la palabra fan? parece que esta gente la utiliza mucho con connotaciones peyorativas pero yo tenia la palabra como algo positivo o como ventilador XD

1 2 respuestas
horvathzeros

#1541 la parte negativa del fan es el poco respeto que se le puede tener al resto de cosas que van en contra o pensar que por ser fan de algo tienes derechos sobre ese algo.

Si eres fan de algo, tienes alto riesgo de tomar decisiones incorrectas, que no tienen por que ser negativas pero pueden seguir siendo decisiones incorrectas y algunas son más que negativas.

Entiéndase "algo" como cosa o ser vivo, no soy capaz de explicarlo mejor, estoy muy limited xd

Digamos que es mejor que te guste algo a ser fan de ese algo, pero entonces todo sería más aburrido y no sé si eso podría ser peor o llevar a resultados aún peores :S

2 respuestas
P

#1542 dios santo ¿QUÉ? xdd

#1541 lo usan en plan como si tuviéramos envidia de ellos y que por ver qué twittean fuéramos sus fans... Cuando miramos sus cosas para echarnos unas risas xD

Pd. Popeyerino vuelve! :(

1 respuesta
AlbertCanosa

esto sin el cara alcachofa de dav1d o como se llame no tiene gracia.

horvathzeros

#1543 tan mal no lo he explicado T.T

No esperes a popeyerino hasta dentro de unos días, déjalo que disfrute los reyes

2
J

https://www.twitch.tv/krrrrrrrrrrrrr va hacer streaming kaimer el cheto jajaja vamos aver que hace el ijo de la gran puta

1 respuesta
aLTe

#1546 es tan tonto que no se da cuenta de que canteandose en mm va acabar en overwatch

aNNFFF

Lo estoy viendo y ya va a lo kamikaze, sabe que a la cuenta le quedan dos dias y a dicho, pues a disfrutarlos y pa lante.

1 respuesta
1 comentario moderado
skela

#1542 Como te complicas, FAN viene de FANatico

[persona] Que defiende una creencia o una opinión con pasión exagerada y sin respetar las creencias y opiniones de los demás.

1 1 respuesta
y_y

#1548 le quedan dos días de suscripción de chetos jajajajaja y los querrá aprovechar al máximo.

B

Lo que le quedan son dos días para que Aimware entre en la Banwave Hahaha

1 respuesta
Sekenn

#1550 joer pues yo pensaba que venia del ingles "ventilador", en plan que hasta le abanicas de lo que le admiras :psyduck:

vicent666

#1552 como tu ban? =)

3
Tethics

ayer no hizo un cagao contra 2 LEM y globals jajaja

Xemizo

Y lo peor de todo es que irian hasta cargados top kek 2k16

1 1 respuesta
Pulgar

#1556 pero eso no es de esta semana verdad? Es de antes

1 respuesta
Xemizo

#1557 de hace 1 mes mas o menos

belegar

jo, me fui un par de dias esperaba más noticias de los hamijos pero poquita cosa, dev1s vuelve pronto, <3.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags