Soker, Kairi Y Plopski ya no forman parte del roster principal de X6

weeheee

A ver si lo he entendido, el señor innombrable de va a quedar en el Squad para competir en España solamente y Jairo, Soker and company son para el Squad internacional?

Paillo

Wololos sin mixwell es como el Barça sin Messi

11
-Orion-

#30 Hay muchas alternativas antes que volver. Que no descarto que vuelva, pero sería un marrón.

1 respuesta
sONFIL

Se le critica mucho a Kairi.. pero luego míralo.

LzZzM

#33 Que hay muchas? si termina aceptando esto será que no hay tantas... y si le pagan medianamente bien....

1 respuesta
Sh0h

Wololos sin Mixwell y EasTor no van a dar el mismo nivel

1
-Orion-

#35 No le van a pagar ni un cuarto de lo que le daban en mouse. Y le renta mas irse a un equipo internacional de tier 3 que volver al panorama español. Y creeme, tiene nivel para entrar en cualquier equipo de tier 2/3.

1 respuesta
kun294

Veremos a quien logra engañar Flipin

2
Hades13
#37-Orion-:

No le van a pagar ni un cuarto de lo que le daban en mouse.

Error.
Será por dinero en x6. Otra cosa es que él quiera o no.
A mí no me parecería mala idea entrar en ese x6 supuesto y estar ahí hasta que un día le llegue algo mejor.

1 respuesta
DjDeeivid

La gente se olvida del dinero que tiene x6.. Si quieren se montan un equipo tier1 europeo, que no lo hagan es otra cosa xD

B

Lowel me recuerda al típico caso de muchos jugadores europeos que han estado en algún momento en un buen equipo y desde que salieron han ido dando palos de ciego

TNx7

Me encanta que habéis del dinero de x6 como si fuerais su contable.

Pues no, yo no se cuanto dinero tiene x6, debo ser el raro.

2 respuestas
pol2812

#42 forocoches+hawkers+big fanbase+ que lo dijo el propio ceo

1 respuesta
DjDeeivid

#42 Pero si solo hace falta que veas los sponsors que tiene y saber que el dueño es uno de los creadores de hawkers tio xDD

2 respuestas
elpapeles

El dueño de x6 (0 maximo inversor) está forrado, creeme que hasta le viene bien soltar 100k al año en x6

1 respuesta
ZorkaHearts

#44 Y que tiene que ver eso?, el club tendra un capital que no tiene nada que ver con la empresa hawkers o el dinero de sus patrocinadores. Yo personalmente no se de donde sacais que tiene mucho dinero por el nombre de su dueño o de sus patrocinadores. (Y ojo que no digo que tenga poco dinero el club, digo que no tengo ni idea de cuanto tiene)

1
B

Esta temporada gastaron mas de 100k según flipin y para los fichajes del nuevo roster otros 50k asi que no creo que vayan muy apurados xD

1 respuesta
jesusml

x6.wolfangkiller

2
Pulgar

#45 a nadie le viene bien soltar 100k, otra cosa es que no te importe.

1 1 respuesta
ZorkaHearts

#47 Tampoco es tanto, piensa en el sueldo de todos los que estan en el equipo y a nada que cobren algo minimo te sale mas de los 100k. Tener un equipo no es barato, y 100k no es una cifra estilo "faze clan"

#51 Perdon, estaba entendiendo que estaban comparando el presupuesto de x6 con un equipo tier1 europeo. he leido mas arriba.

1 respuesta
B

#50 Hombre ya sabemos que no es comparable a cifras de fuera pero estamos hablando de equipos de España que hasta hace poco hablar de esas cifras aquí era una locura

H

El dueño de x6tence es el Pablo Escobar actual de España y x6tence es solo una tapadera para blanquear. La casa de 3 plantas de FlipiN lo esta pagando la droja.

-Orion-
#39Hades13:

Será por dinero en x6.

Bueno y qué. Movistar y Vodafone son empresas multimillonarias y sus jugadores no cobran 50.000€ al mes.
Todo depende de lo que se quieran gastar en sus jugadores, lo mismo en x6 cobran un huevo, oye. Pero yo veo mas probable que un equipo que está entre tier 1 y 2, clasificándose para torneos internacionales e incluso majors, tenga mucho mejor pagados a sus jugadores.

elpapeles

#49 a eso me referia pulgar, que no le importa, yo me acabo de gastar 4 euros y me ha jodido el puto mes

weeheee

Tan mal le ha ido a lowel fuera, para tener que volver a España?

Por que vamos, por mucha pasta que pueda ofrecer x6, prefiero cobrar menos y estar en un equipo el cual pueda jugar torneos importantes de verdad.

3 respuestas
xdavidlm

Bueno ahora se podrá animar a un equipo de x6 sin ser palmero de flipin. Not bad

TNx7

#43 #44 Y te piensas que hawkers va a pagar lo mismo a un club de esports que no sale de españa y a la que sigue un publico muy reducido, que por ejemplo a jugadores de futbol o nba que tiene sponsorizados.

Las marcas pagan en función de la repercusión que va a tener. Es como si te buscas de sponsor a cocacola, no pienses que por ello te va a llover el dinero.

chanS

No se que cojones os habrá echo Lowel, me parece la ostia de jugador, mucho ánimo, ojala calles la boca a todos los Haters subnor***** de mediavida y nos des más de una alegría con Equipo que sea

1
Diegomarnie

#55 x6 le puede ofrecer dinero, volver a su país y jugar con antiguos compañeros. Además es un reto ilusionante poder intentar hacer algo con un núcleo de Wololos (sí, ya sé que falta mix, pero ese fichaje es imposible salvo que él pidiera salir) y full español (con el asterisco de Plopski).

2 2 respuestas
H

#59 No solo falta mixwell, les falta eastor que es un seguro de vida con el awp. De hecho para mi sería hacer un wololos sin los jugadores más importantes (y eso que me encanta loWel y no quiero que vuelva a España).

2 1 respuesta

Usuarios habituales