Soker sale de x6

solrac_91

Hace aproximadamente un mes anunciamos desde el club que nuestro jugador Soker pasaba a estar transferible.

Hoy es el día que tenemos que anunciar su salida y desearle toda la suerte del mundo en su nueva andadura, de la cual imaginamos sabremos algo pronto.

Los detalles de la operación en este caso son totalmente confidenciales y no podemos dar mucha información, tan solo apuntar que todas las partes han salido ganando.

Aitor "SOKER" Fernández nos ha dejado las siguientes declaraciones:

"Hoy es un día un poco extraño, después de casi año y medio, ha llegado mi despedida.

En todo este tiempo, como todos sabéis, he pasado por momentos duros pero también felices.

¿A quién le importa? Lo realmente importante, es el club, la gente y lo que el escudo significa para cada una de esas personas que lo siguen, nadie más.

Pasaran personas, jugadores o trabajadores pero lo que perdurara en la memoria de todos, será el club y aquellos que les sigan con su apoyo incondicional.

Dicho esto, solo quiero dar las gracias a toda la gente que me apoya día tras día, a todos los fans de x6tence y al club. Muchas gracias y hasta luego."

Logros conseguidos durante su etapa en x6tence:

Campeón Gamergy Asus Rog - Verano 2017

Campeón GAME - Verano 2017

3º ESL Masters CSGO Temporada 1 - Verano 2017

3º ESL Masters CSGO Temporada 2 - Invierno 2017

5º Assembly Winter 2017 - Invierno 2017

Desde x6tence solo nos queda agradecerle su paso por aquí y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro tanto profesional como personal. x6tence siempre será tu casa.
Fuente: https://x6tence.com/blogs/noticias/hasta-pronto-soker

F

Que tenga mucha suerte en su andadura Europea.

dirkpitt

GL, era el único junto con plopski al que veía futuro en Europa, espero q no defraude

Diegomarnie

Podemos confirmar, pues, que Tempo Storm (como parece ser) ha pagado su traspaso.

Mucha suerte a sokerón.

1 respuesta
F

#4 Está "confirmado" que Tempo Storm sea la org.?

Edit: Comillas

1 respuesta
Diegomarnie

#5 Es un rumor bastante fuerte de que la organización va a ser esa.

1
McJoel

Muchas gracias y hasta luego

weeheee

x6tence siempre será tu casa.

xDDDD

KaKaLoXn1

Pues yo me alegro por SOKER. Desde que jugaba al CSS siempre lo he visto un chaval super currante desde que tuvo la oportunidad de destacar. Ojala salga bien el proyecto y les veamos dando guerra en algun torneo/LAN de renombre.

maci

Mucha suerte al joven vasco, o tal vez ya no tan joven xD
Me acuerdo en aquellos veranos por la noche en el CSS partiendo al personal, me alegro que hayas progresado tanto crack.

Usuarios habituales

  • maci
  • weeheee
  • McJoel
  • Diegomarnie
  • floopyomg
  • dirkpitt
  • solrac_91