SoKeR sale de emoTive, v1n entra.

A

#150 xdddddddddddddddddddddddddd eso en españa desde luego no pasara.

Pues no se como lo veis, pero a parte de que tiene razon, esque es asi, nadie va a ganar a dimegio en esta eps.

ferk

Están muy bien las palabritas de que si constancia, esfuerzo y demás, pero aparte de que nadie está negando que nos vayamos a esforzar o no los demás, en este juego también tiene cabida el nivel.

Como doble ejemplo tenéis a lastshow, equipo recién ascendido, que ludaba bastante y ganó la EPS con merecimiento. Lo que alguna gente parece ignorar es que en la anterior edición de EPS la mayoría de los equipos no entrenaba, y lastshow particularmente, ganó con apuros en la final en LAN a un equipo que iba con un stand-in y sin entrenar.

Ojo, no quiero desmerecer el título de lastshow (que sin duda se merecen por lo dicho anteriormente), pero yo al menos opino que si la situación hubiera sido diferente (ejemplo, esta EPS que no cae en verano) no hubieran ganado la EPS.

Por desgracia es algo que no podremos comprobar puesto que han tenido 2 cambios y ya no son el mismo grupo que tanta guerra dio el año pasado.

narutosempai

dragoN

Macho estoy con bler0 os cagais por los nombres de otros equipos, asi nunca se llegara a nada, yo pienso que Dimegio esta igual que antes todos los equipos son ganables dentro de españa... marikas

MigueLuno

" Un equipo es como un buen reloj : si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual " ( si sacado del perfil de ice )

Esperemos que los equipos no favoritos den la sorpresa en esta EPS, eTv,last y el nuevo equipo que espero que forme el señor JuShTo.

pd: suerte SoKeR y v1n.

bLero

#152

el nivel se gana entrenando, esto no es como en el futbol u otros deportes en los que se necesita una condición física determinada, a no ser que nos falte un brazo todos somos igual de aptos para jugar, aquí lo que cuentan son las ganas, las horas de entreno con tu equipo, y por supuesto y como en todo la experiencia individual.

ferk

#155 si, pero eso es algo que no se gana en 2 días, más aún cuando llegas a un nivel "alto".

evilucho

#155
No todos son igual, ni tienen la misma habilidad. Sea para lo que sea, nadie es igual a nadie...

Esta claro, que en el css reina el teamplay es decir, un equipo con teamplay, supera a un equipo que tenga mayor calidad individual, vease lastshow vs musspel por ejemplo.

Pero dimegio "esta hecho para entrenar y si a eso le unes los digamos mejores jugadores de la scene" pues...

Claro esta, que por lo menos mi team, vamos a jugar con ganas y a darlo todo, pero eso no nos garantiza nisiquiera un empate

1 comentario moderado
W

dimegio>etv

bLero

#157

con esa mentalidad no hace falta que jugueis el partido, una jornada menos.

jonhy_walker

estoy con blero

D

mentalidad de bler0 de superación +1 ;)

evilucho

#160
seguramente le ganeis vosotros con vuestra mentalidad. Solo te estoy diciendo que aunque juguemos muy bien, si ellos tambien juega muy bien, son superiores te guste o no. Ahora si tu juegas bien y ellos le sale el partido malo pues win.......

vease absolut vs lastshown.

Barber

Suerte v1n !

R

hombre disponibilidad v1n tiene dia y noche y eso es bueno.. encima no hace nada mas k jugar al source asiq el kambio sera positivo siempre =)

suerteee =)

3 comentarios moderados
V1NCHENSO

rud1 lo qe qieres es llamarme ludado, el problema qe yo no soy el qe se mete con las cuentas fake a jugar mixes cargao.

Gracias por desearme suerte :).

A se me olvidaba, si tengo tiempo es, porqe yo no salgo a fumarme unos porros sentarme en un banco, y volver a casa. Si salgo es para salir de fiesta, hasta no muy tarde 4 o 5, ya qe aqi en valladolid me resulta un poco aburrido. Y la otra opcion es salir con una xica, qe piense lo qe qiera la gente pero hay mas de uno qe llama freak a la gente y es el menos indicado, y lo digo por muxos, qe se esconden en una esqina a jugar :)

Suerte a todos.

yaiko

#169

Eso de que irte de fiesta en tu ciudad te resulta aburrido, no lo entiendo, parece que te refieres a que solo te gusta ir de fiesta con los del clan xD

CsNarsil

Significa que se aburre y punto. Yo estoy hasta la polla de ver bilbao y voy a otro lado y me lo paso mejor en 1 finde que en bilbao 3. A ver si ahora os vais a poner a juzgar a la gente, lo que me faltaba ya por ver.

P

salga de fiesta, no salga, esto lo otro? pero a vosotros que mas os da? como si tiene 300000horas en steam es su vida que haga lo que le salga de la polla, ahora va a tener que dar explicaciones madre mia

BudaZ

ami eso no me pasa hazme caso. En bacelona hay 38927878 discotecas y aburrirte es raro. :)

besitooosss

V1NCHENSO

#170, me refiero de qe en valladolid, hace 3 años qe qitaron las sesiones after y todas las discotecas cierran a las 4, o asi. Solo dejan abiertos los bares de copas hasta las 7 u 8 de la mañana, y si tienen el permiso. Y qe qieres qe te diga no tengo 30 años para irme de bares :S. Y para la unica discoteca qe abren hasta las 7 o asi, es una puta mierda.

digo 3 años por decir algo, pero creo qe son muxos mas :()

Z

v1n 24/7 DEATHMATCH

yaiko

a ver no lo digo por nada, a mi me da igual como si esta todo el dia en el pc, pero eso me choco xD

B

haber pesaos que si quiere salir de casa pues sale y sino no sale no hay mas. y eso de si juega 23923 horas en dm es su problema no el vuestro , que aqui ya eh visto a peña ir de tener mucha vida social y luego es el primero que ta en el puto DM , alee saludetes

Ew0k

Comprendo a v1n, en Oviedo desde que cerraron la Real no es lo mismo :(

#179 a veces me lo tiran con la camiseta tambien :_

B

Ew0k pero si tu lo unico que sabes hacer es quitarte la camisa para que te tiren alcohol por encima.

V1NCHENSO

zipe la proxima campus nos vemos unas pelis te lo prometo. (L)

Usuarios habituales

  • V1NCHENSO
  • D-ragon
  • SoKeRrR
  • ferk
  • wNNNN_
  • zipe
  • Intrak