Solo un servidor

E

Bueno hoy he abierto el Steam y me ha actualizado a raiz de esta actualización no puedo entrar en casi ningún servidor, además si le doy a buscar en Internet me sale solo uno ¿A Alguien más le sucede el mismo caso?

TNx7

pues no, pero puedes entrar en www.game-monitor.com y ahi encontraras todos los servidores de lo que quieras. asi tan solo tendras que agregarlos a favoritos y a jugar

E

Ni eso, ahora mismo me aparece que todos los servidores de MV estan caidos :(

shako

pon en consola connect "ipdemediavida" y dime si te conecta

calaveradelc

abre puertos...

E

#4 Que va... retrying ....

#5 ¿Y que puerto?

TNx7

steam usa estos puertos

UDP : 1200, y el rango 27000-27015
TCP : rango 27030-27039

PD: pero con esto no se yo si se te arreglara..

E

Echaré un vistacillo a ver que pasa, la verdad que es raro, pues el otro día jugaba tranquilamente en cualquier server pero fue actualizarse y pasarme esto, por ejemplo de los servers de MV solo me sale el Deathmatch en lista de favoritos, no obstante puedo entrar en el de Dust2only, pero punto y final ahora un colega se va al de Aztec y me dice por TS "illo belaphor vente" y le doy a /follow y tachán Retrying....

Voy a abrir los puertos a ver si con ello consigo algo, porque es la primera vez que me sucede algo tan raro y parece que es un caso aislado.

TNx7

si todo fue a raiz de la actualizacion entra en:

C:\Archivos de programa\Valve\Steam

y borra el "clientregistry.blob

despues ejecuta el steam, se te actualizaran los juegos, y veamos que pasa

Elfenix

lo ultimo que te dice es lo correcto. Borra ese archivo y con ello haras que se descargue de nuevo la actualizacion. Quizas se ha instalado mal y por tanto no te deja acceder a todos los servidores.

E

Nada he abierto los puertos y he borrado ese archivo y he vuelto a actualizar, pero nada, me queda coger y desinstalar el steam y volverlo a instalar, que es un engorro o esperar a que salga esta semana la nueva actualización de Steam esperando que así cambie algo.

He borrado el Steam, reiniciado, vuelto a instalar, y nada jodidamente igual, los puertos abuertos, no sé que falla la verdad... :(

_KlouD_

A new set of Steamworks features have been released for all Half-Life 1 engine multiplayer games: Counter-Strike 1.6, Condition Zero, Team Fortress Classic, Deathmatch Classic, Ricochet, Day of Defeat and Half-life 1 Deathmatch. The update includes Steamworks features such as player avatars in the scoreboard when playing Counter-Strike and Condition Zero. The update also contains several bug fixes, listed below. Note that this update will require all game servers to restart.

Bug Fixes

* Removed the need to manually re-login and re-authenticate to Steam while in game
* Fixed a crash on startup when running windowed with a non-standard desktop resolution
* Removed the display of saytext (in-game chat text) from players whom you've blocked in Steam friends
* Locked down several engine cvars to prevent malicious script exploits
* Enforced file consistency on several sprites in Counter-Strike
* Removed "ex_extrapmax" cvar (no longer needed)

Server

* Added "-noaff" command-line option to disable setting of thread affinity
* Added "bannedcfg" cvar so admins can choose which file is written to by the "writeid" command
E

Dios salve a VALVE (rima y todo), ha sido la actualización y me va todo de nuevo de escandalo, gracias a los que me ayudasteis, si alguna vez pasais por Sevilla os invito a una cerveza.

K

Ola!
Tengo un Un Problema con el DM de mediaVida No puedo entrar al server se me cargan 3 rayas y se me queda normal me deja de cargar no se a k se debe esto pero me gustaria k alguien me ayude
Tengo ADSL 3MB Telefonica.
Un Saludo...

koalas

#14 aver tio ya llevas 4 post de lo que llevas registrao y no sabes como van las cosas pareces un novaton

si tienes problemas con los servers de MV postealo en la seccion arena que es de donde se trata de tus problemas...

IlziX

mira la consola y tendras la solución. han quitado el redirect, por lo que te intentas meter al slot de sobra y directamente te tira, no es ningun problema xd

Usuarios habituales