solucion drivers nvidia

G

Hola

Bueno lo que os voy a contar no tiene ni pies ni cabeza pero es un problema que tengo, os dejo mis datos del pc

GRAFICA: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti

PROCESSADOR: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 860 @ 2.80Ghz

RAM: 8,00GB

SYSTEMA OPERATIVO: Windows 7 64bits ultimate

Bueno os comento, tengo el disco de los drivers de nvidia de la gtx550 es la version 267.85, i luego estan los drivers actualizaos en la pagina de nvidia que es la version 301.42 hasta aqui todo correcto

Lo que me pasa con unos drivers y con otros

267.85

Con estos drivers el Counter strike source me va de pena lagazos bajones de fps etc..
En el league of legends todo fluido perfecto sin ningun bajon ni nada se quedan estables a 75

301.42

Con estos drivers que son los de la pagina de nvidia los actualizaos, el counter strike va bien sin lagazos ni nada, pero en el league of legends va fatal bajones a 50 fps lagazos como si fuera a 60hz pues lo mismo va muy mal

Conclusion que hago ? en teoria los drviers actualizaos tendrian que ir mejor pero no..

Otro detalle que os quiero comentar es que en el counter strike source si vas a 100 fps te va fluido tiene que ir bien pues ami no yo ire a unos 500 fps pero si me bajan a 200 - 180 me va como si fuera a 50 fps, mucha gente me ha dao 1000 argumentos pero ninguno de esos fue la solucion, aun que creo que pueden ser los drivers

Necesito ayuda gracias.

ferk

Tienes un FAQ un poco más arriba.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales