Solucionado el problema con the all seeing eye

khroNos

aqui teneis un programa para STEAM:

AWPunk es un visualizador de servidores y jugadores para Half-Life y sus correspondientes modificaciones. Éstas, por cierto, son detectadas automáticamente.

Como sucede con estas aplicaciones, AWPunk ofrece numerosas ventajas sobre la búsqueda desde el interior del juego, como por ejemplo crear tu lista de amigos (ilimitada en cuanto a número), ver fácilmente quién se encuentra dentro de un servidor, información clara, etc.

vale, ningun link va, tendremos que contentarnos con:

www.gametiger.net y www.game-monitor.com

C_Geek

Ese programa salió haya por 2004 si no recuerdo mal.

Aún así, prefiero usar X-FIRE =)

blackoN

pues yo los busco x steam xD

EuReKa

yo necesito uno que me filtre las partidas que tienen el ff on

paramilitar

Zas en toda la boca!!Zas en toda la boca!!Zas en toda la boca!!Zas en toda la boca!!Zas en toda la boca!!

pd : xfire manda

pillow3

<3 xfire

D

Yo cuando jugaba, alla por 2002-2003 siempre usaba el HL Manager mezclado con el ALL seeying eye.
Es decir, buscaba servidores en el OJO y despues los que me gustaban los añadía en el HL Manager.

Una vez los tienes en el HL Manager puedes hacer las pijadas que quieras.

Si no funciona el OJO pues buscando los servidores en cualquier página de esas o con el steam mismo, te haces tu lista en el HL Manager (que debería de seguir funcionando igual que siempre) y fuera, es lo mejor que se puede hacer. Funciona muy bien ese programa.

Un ejemplo de la potencia del programa podría ser que los servidores muchas veces tiene plazas reservadas para admins, entonces tu ves huevos libres cuando en realidad no los hay. Lo típico, tu ves 30/32 y el steam conecta, pero claro vas a entrar y te dice que los huecos son reservados y ahi te quedas. Pues con el HL Manager puedes configurar ese servidor para que lo considere full a los 30 players y no con 32, y el auto-retry que tiene va fino.

S

Libertad para el huevo YA!!

Usuarios habituales

  • ShoHai
  • pillow3
  • paramilitar
  • EuReKa
  • blackoN
  • C_Geek
  • khroNos