sombras

Arsonit

wenas tengo un problema con la config, y eske me an pasado una, en la que los cuerpoes desaparecen una vez muerto para ke noa ya confusiones y tal, y esa config viene con las sombras desactivas, asta ay todo bien, pero el problema viene cuando las activo r_shadow 1 . y eske todo bien las sombras aparecen y tal actuan acorde al cuerpo el problema es cuando ese cuerpo muere...desaparece y la sombra se keda ay en el lugar donde murio ese cuerpo, andando en esa posicion fija....alguien sabe como solucionarlo...lo agradeceria muxo thx

Z1M

si te explicaras mejor macho.... haz un video porq no entiendo lo del final

A

am, pero ese comando de la sombra existe? :S

r_shadow 1, activadas no? Gracias xD

B

#3 te respondes a ti mismo? :S que triste

DanGeRouS

#4 no eres ni pesao eh, LEETELO ENTERO.

cuando activa las sombras, quedan despues de que los demas mueran (solo la sombra en el suelo). eso es lo que dice el chaval y pide que las sombras se quiten automaticamente.

mira, vete a offtopic que ya estas jodiendo bastante con tus chiquilladas aqui.

B

#5 anormal se lo decia a #3 que me equivoque SUBNORMAL!

1 mes después
Arsonit

esto aver es lo ke a dixo ay, y es que con esta config las sombras estan desactivdas pero si las activo, al morir el muñeco(el muñeco desaparece en mi config) la sombra se keda en el suelo en vez de desaparecer, y lo peor de todo ke la sombra se keda ay como si estuviera andando, imaginaros ir a larga y encontraros en el suelo cinco sombras andando xD

Usuarios habituales