son 2 cosillas.

oshagoISI

buenas mirad aver la primera es , sino se ha preguntado otra vez es que:

¿Como se hace para sakar un grafiti ( cuando yo le de a la "T" salga un dibujito? explicarmelo please. programas etc.

y la otra es:

Me gustaria saber como poner k las armas se me vean en la derecha y el cuchillo en la izq. muchas gracias!!

PD: os debo la vida , si me lo decís.

DiAbLo0o

lo primero: bind "t" "impulse 201" (creo ke te refieres a eso, si te refieres a poner tus sprays personalizadosp pues tendras ke bajartelos, y meterlos en la carpeta cstrike o cstrike_spanish dependiendo del idioma en el ke tengas el cs
y lo segundo era
cl_lc 1
cl_lw 0

oshagoISI

diablo si pero no ace falta un programa o algo?

DiAbLo0o

para lo de los logos dices no?
bueno si kieres hacer tu propio logo si, el hl logo creator creo ke era

geco

cl_lc 1 ?
cl_lw 0 ?

para las armas? leete el FAQ Diablo anda,no te lo tomes a mal pero estas bastante equivocado .

bindea cl_righthand a 0 o 1 con las armas,te llevara un poco de tiempo pero no es muxo u otra opcion es bajarte un modelo que solo disponga de la vista izquierda pero eso a tu elección claro.

respecto al "spray" no se si MV tenia un tutorial por aqui,no lo uso por eso no recuerdo pero si lo he visto aqui:

http://www.hlspain.com/?ir=ay_logo.php

el de MV es este más completito por vincent_v:

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=5

saludos

DiAbLo0o

#5 los has probado los comandos?

geco

coño claro que lo he probado son comando de datos.

por si no te fias.

cl_lc X - Este parametro le dice al server cuando quieres o no usar la compensacion de Lag. Siendo desactivando dejando controlar el lag por tu latencia( siendo 1 activado y 0 desactivado).

cl_lw X - Este controla cuando las animaciones y/o sonido del arma son reproducidos del lado del cliente. Si esta opcion esta activa ( cl_lw 1), entonces los sonidos y animaciones son reproducidos del lado del cliente, al instante que disparas tu arma (en vez de esperar a que el server confirme que se hizo el disparo). Esto tiene ventajas y desventajas.

Si dejamos esto apagado (cl_lw 0),veras el arma disparando de acuerdo a como el lag te lo permita, lo que quiere decir que veras el disparo sincronizado con el impacto. El problema con esto es que si la compensacion por lag esta activa (cl_lc 1), no tendras las marcas de las balas en la pared para ajustar tu disparo hasta que sea quizas demasiado tarde. Esto puede jugar en contra tuyo con armas que poseen una trayectoria aleatoria, por ejemplo la AK-47 del Counter-Strike.

eso es cl_lc y cl_lw.

#8 no tendria porque.

oshagoISI

si pongo cl_lw 0 me va como un disparo retrasado pero se me pone el cuxi a la izq :s

DanGeRouS

ese comando te pone el cuchillo a la izquierda como efecto secundario pero su principal funcion es la de los disparos y rates ¬¬' es lo que tiene y por eso no se recomienda.

_KzD_

Simplemente, bindeate en los numeros 1 2 4 5 el cl_righthand 1 y en el 3 a 0.

Ejemplo:

bind 1 "slot 1; cl_righthand 1"
bind 3 "slot 3; cl_rightgand 0"

No se ingles, asi que no se si esta bien escrito el right xD

oshagoISI

sisisi kzd muchisimas gracias

oshagoISI

bind "1" "slot1; cl_righthand 1"
bind "2" "slot2; cl_righthand 1"
bind "3" "slot3: cl_righthand 0"
bind "4" "slot4; cl_righthand 1"
bind "5" "slot5; cl_righthand 1"

asin esta bien?

Kokkoz

lo d los logos el programa k deberias usar es el wally, aki tienes el link d como usarlo, http://www.csadvanced.com/index.php?tema=13869 ,
luego tendras k ponerle tempdecal.wad cuando lo grabes, y si no t aparece el logo en la partida, tendras k borrar en la carpeta dnd ayas metido ese archivo uno k se yame custom.hpk o algo asi, no t preocupes, t volvera a aparecer, no se pa k sirve pero no t va a dar problemas por kitarlo.

_KzD_

Asi esta bien, pero ten en cuenta que cuando cojas un arma no funcionara, solo caundo las cambias en los botones...

Kokkoz

a mi nunca me a dao problemas, di k yo uso el teclado para cambiar d arma, de otra manera no se si dara problemas o no.

1 comentario moderado

Usuarios habituales