Son normales estos fps?

M

hola, tengo todo al mínimo(pero default sin configs chungas) y resolucion 800x600 dxlevel 9, suelo tener entre 20 y 99 fps, pero es muy inestable, lo curioso esque si pongo todo al máximo de detalle, me va exactamente igual... me gustaria saber porque puede ser esto, uso un amd xp 3000+ radeon x800xt agp 1gb ram CATALYST™ Version 05.8

:S

_Ktulu

Pues si, es normal, no tienes cpu para mas, aunque tengas un graficon el source tira de CPU.

Kaikoken

Lol, mira a ver pork yo tengo un 3000+ en 754 y una Nvidia 5900xt y de 100 fps no me baja...

Whose

Mira si tienes activado el filtro de suavizado (Anisotropico) porque eso come muchisimos FPS, y por ahi te dicen lo de la CPU, yo creo que con un AMD 3000+ vas sobrao para jugar bien.

ToCiegorrr

Eso les pasa a las ATi q subas o bajes graficos no cambian los fps , Sin embargo los gforce seran mas malas para el hl pero eso no les pasa , si bajas graficos suben fps y al reves . ;D

Rad1kaL

#6 yo con mi ATI bajo graficos y me sube fps^^

khroNos

si te digo la verdad solo kreo ke pueda ser por el dxlevel, lo demas yo kreo que no te tiene nada que ver aunke es un caso raro :S

P

kita la syncronizacion vertical, ke eso limita los fps a los hz ke tengas puesto en la pantalla, es decir si tiene el vsync o sincronizacion vertical activado y la pantalla a 60hz por muxo pepino de grafica o micro ke tenga nunka subira de 60fps. saludos.

S

algun truquillo de consola para subir fps¿?
ty

salu2

M

Arreglado, tenia "aceleración AGP" deshabilitado... en fin xD

inicio, ejecutar. dxdiag, Pantalla, Aceleracion de textura -> Habilitar

Ahora me va asi: http://img287.imageshack.us/my.php?image=screen2nm.jpg

yaguarpipo

jur menuda cagada aunq la verdad raro que estuviera deshabilitado pero bueno, hqace poco estuvbe yo en el dxdiag, hacineod test a todo y optimizando un poco mi pc

ZeAlZeSt

A mi lamentablemente no se lo q le pasa a mi grafica q aun cambiado la resolución sigue con los mismos fps, y muchas veces dan picos es extraño verdad? Nunca baja de 30fps (excepto cuando lanzan granadas y hay 10 cuerpos tiraos en el suelo en la misma imagen) pero dan picos y lo noto paso de 230 a 70 o a 30... osea un rayote
Mi grafica es 6200 PRO PCI 256Mb
Mi cpu 3Ghz Pentium 4
mi ram 512Mb Kington DDR 2 (se q es una bazofia si no pongo otra en paralelo)

tamerlan

pues mira... no se k podrias aser... pero para no notar la diferencia de fps( demasiado ) pon en la consola

fps_max 100 ;)

Usuarios habituales