Sondeo Torneos/Quedadas Málaga

rAstiFTW

Buenas noches!

Quiero hacer un sondeo de cuanta gente estaría interesada en jugar/ver torneos o hacer mixes en Málaga Capital. Justo este finde se organizó un torneo pero ha sido bastante mediocre, pero creo que bien organizado y bien publicitado podemos hacer cosas interesantes.

Enlace al sondeo -> http://goo.gl/forms/rCFT0UHBKy

El lugar en cuestión -> Gamer Zone GG Málaga Está muy cerquita tanto de la estación de buses de la costa como de la estación de ave/bus y de la parada de metro, a menos de 5 minutos.
A nivel de calidad le faltan cosas, pero poquito a poco irán mejorando. Las pantallas son de 60Hz pero los PCs van muy bien.

También estoy abierto a propuestas.

Un saludo!

steePcoD

Sinceramente viendo que estuve apunto de ir al anterior , viendo como salio , ni me pienso en ir a este que van hasta con pantallas de 60 hz asi tienen que ser los PCS tipicos FX 8320 o intels dual core xdddddddddd

ABRO PARAGUAS

1 respuesta
kekoO

Uff hoy en dia ya todo el mundo tiene pantallas de 120hz o 144hz, aconstumbrados en casas y en torneos, y los PC solo por ver la caja dudo que sobre pasen los 120/150fps, si van mejorando, ponen cantidades guay de dinero y demas se podria ver.

1 respuesta
rAstiFTW

#2 Las pantallas si son de 60Hz pero los PCs no tienen problema en correr el juego al maximo, de hecho habia gente jugando y haciendo stream y todo correcto.

#3 Yo tengo 144Hz en casa, pero la sensacion de jugar LAN no te la da nada. Los PCs dan los 300 fps.

z0id

Yo estuve en ese torneo, los ordenadores de 300 fps no bajaban. Como dice #1 las pantallas son 60hz pero para ser la primera vez que hacían un torneo no estuvo nada mal, falto algo de nivel pero el tema de la organización estuvo bastante bien quitando algún que otro fallo que hubo

antofi

yo me apunto q me pilla cerquita

1 respuesta
B

Los monitores cuestan dinero, no sé cuánto da un cíber, así que... me imagino que con el tiempo estará.

Yo puedo ofrecer pseudoayuda a distancia, aunque me pille cerca tengo que resolver muchas cosas para ir allí.

Cuando dices mediocre qué quieres decir? No lo digo para que lo digas y dejes en mal lugar el cíber, que creo que nadie debería interpretarlo así cuando lo que estás es abriendo un hilo para mejorar todo, pero lo digo por si vienen críticas constructivas para ello, mejorar.

1 respuesta
eXerZ

yo para la siguiente si hay 120-144hz voy de cabeza

rAstiFTW

#7 que no haya un modelo de torneo pre-definido, ni un pc servidor por ejemplo. Entre otras cosas.

eskandar

Yo he estado en la de este finde, y obviamente hay muchas cosas que mejorar, pero para ser el primero no ha estado mal.

Si se hace con un poco de organización y colaborando entre todos se pueden hacer buenas cosas, partiendo de la base de que son 20 pcs, que no es poca cosa. Jugar dos partidos a la vez da mucha rapidez al evento. También tener configurados dos servidores y no montarlos sobre la marcha en uno de los pcs desde los que se juega hará que la cosa vaya mas fluida.

El problema mas "grave" que le veo es que los monitores son de 60hz.

1 respuesta
rAstiFTW

#10 eso es lo que intento arreglar, a parte de aportar mi experiencia.

Parece que está votando bastante gente, seguid votando y pasandolo!

1 comentario moderado
antofi

:D

2 comentarios moderados
antofi

#15 Si me amenaza kev1n estas q salgo d casa

cletuz

Los pcs eran i5 con gráficas 960 NADA MAL la verdad para ser un "ciber". El juego iba muy fluido 300 fps estables los tenias y buena conexión, opino igual que los demás falta tema de organización y servidores. Pero eso con el tiempo... Los monitores lo veo normal que sean de 60, que pretendéis si acaba de ser montado el local y la inversión en esos pcs no habrá sido chica como para añadir 120,144 o de camino pedir eizo 240 hz ¿flipais o que?

Yo lo veo bastante bien y allí estuve el primer torneo y estaré mas veces.
SALUDOSSSSS

eXerZ

eizo no pls q son una mierda

1 respuesta
cletuz

#18 Lo digo por el precio no por que vayan bien o no

Usuarios habituales