sonido CS. Cascos

B

Pues vereis, el sabado es mi cumpleaños y mi novia seguramente m regalara estos cascos: Logitech® Extreme PC Gaming Headset. M gustaria saber si van bien para el CS o no. Gracias de antemano

krispi

Servir sirven, como todos... una cosa es que sea mejor o peor...

PD: ¿Quien esta conmigo en que el cs es lo menos romantico del mundo?

B

son buenos y no son muy voluminosos :D:D, pero aunque te salgan bien o mal el detalle es lo que cuenta

pd: mi hermanita cumple 7 años el sabado tb xD

26 días después
M

no abro un tema nuevo para que no me COMAIS con usa el buscador y tal.

me voy a comprar unos cascos... icemat siberia o steel series 5h.
Me gustaria sabes cuales son mejores. los icemat estan mucho mas wapos, claro esta, pero respecto al sonido no he probado ninguno.
La ventaja que le veo a los 5h asi a simple vista es el micro.
Por favor respondame los que hayan probado los 2. gracias

B

mucha gente comenta que el tener el micro en el casco, puede provocar que con el paso del tiempo se afloje lo que te sujeta el micro por dentro, eso provocaría que uno de los dos auriculares te quedase inútil.

Los siberia, bueno la verdad es que están bastante bien, pero valen 1 pasta (65€ aprox) y ciertamente todo el mundo comenta que son unos cascos buenísimos (si vas a una lan, en cualquier equipo alguno lleva unos siberia).

Ahora yo te haré una recomendación personal, sennheiser hd202 (+ año y medio con ellos)
http://www.sennheiserusa.com/newsite/hires/HD202_hires.jpg
Es la mejor compra que he podido hacer en cuanto a periférico de pc, ofrece un sonido realista de gran calidad, son comodísimos y te insonorizan completamente del exterior (Precio 34€ )

+info en: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=EZKS30

K

Yo en su dia me compre los icemat siberian y los use una vez, al poco tiempo dejé el cs y me dedique a mi novia. Asi pues dado ese uso poco puedo opinar, solo decir q aislan muy bien del exterior y q tienen un gran sonido, el unico inconveniente q le vi fue el micro, que para mi eso de llevarlo separado es un coñazo. Aun asi los mejores cascos q tuve para mi fueron los pc130 de sennheiser que me rompieron :\

Asi pues eso de regalarte unos cascos para q te vicies mas... no se eh, como dice #2 poco romantico xDDDD

ch3ris

los cascos no estan mal , respecto a lo de la novia yo tengo una serie de deducciones :
1º- tu novia te quiere dejar haciendote regalos raros a modo de indirecta pero como tu juegas al cs te gusta xD
2º-tu novia juega tmb al cs no?
3º-tu novia tiene poca imaginacion o le as dicho tu que te regalara eso?
4º-alomejor es una de estas chicas que piensan que regalar algo util y duradero es mejor que el detalle en si , tampoco esta mal.

PD: felicidade cuando los cumplas me envias un ron cola por correo.

M

#5 esos son 5.1 ? 7.1 ? o como va eso.
con que tarjeta de sonido la tenias puesta ?

B

esos cascos son 2.1 como la mayoria de cascos :D:D

mi t.s. actual es una soundblaster live! 24 bits ;); pero suenan de lujo créeme

calaveradelc

#2

M

tengo unos creative 2.1 y no me molan ya.
La pregunta es. icemat o steel

PuN1-

a lo mejor simplemente le ha preguntado lo que queria, o sabia que necesitaba unos cascos ... k rompecabezas sois

krispi

#11 , segun tengo entendido, una conversacion con un tio de 4frags que llego a mis oidos, decia que eran mejores los steel que los icemat.

Es más, yo tuve los icemat, y ahora tengo los steel, y prefiero rotundamente los steel.

B
NSFW
Ac4yMo

Si son buenos en cuanto a kalidad de sonido puesto q no necesitas tener una buena tarjeta de sonido para escuchar de puta madre esos pasos q aveces ni se escuchan.. yo esos cascos los tube.. el unico inconveniente es que no creo que puedas estar mas de 2 horas jugando al cs con esos cascos.. puesto q son super incomodos.. suerte! :)

M

Bueno... otra duda. Los icemat vienen con la tarjeta de sonido incorporada (si la pides claro) pero los steel... no tienen tarjeta o como va eso

MaKYYY

Por ser su cumpleaños no tiene pq ser nada romantico... es lo que el quiera se le atonje o le guste :S:S:S:S

PD: si son buenos y van bien para el CS.

Usuarios habituales