[Sonido] Cuanto podeis oir?

hoochiNn

Hola,

Me he comprado unos Sennheiser HD 380 PRO para cambiar la mierda de cascos mp3 que estaba utilizando.

El tema es que si mal no recuerdo, con los 5H v2 podia escuchar las cosas mucho mas en el sentido de que podia en un DM aunke la gente estubiera disparando, los pasos y disparos ke tengo cerca los podia escuchar perfectamente.
Ahora resulta ke si mas o menos la cosa esta en "silencio" puedo escucharlo perfectamente pero si hay gente disparndo me es imposible escuchar los pasos de cerca, nose si me explico, como si no ubieran planos sonoros

Por eso me refiero, yo he hecho la prueba en un DM, podeis escuchar cn gente disparando en los pasos de una persona ke la teneis cerca o que se os acerca? Porque me estoy empezaqndo a cabrear y mucho con un usuario de este foro que recomienda cascos

Un saludo

Eustakiooo

Es cuestion de acostumbrarte, de normal se oye, pero si tienes 2/3 personas a saco disparando AK es jodido eh, cosa que en un DM es muy probable

hoochiNn

#2 Mersi por contestar, si es que es por memoria no me acuerdo si con los 5H podia escucharlo o no, me acordaba que tenia como un WH bastisimo antes xD

Ahora me van bien stos sennheiser en tema de donde estan con exactitud, puedo esucchar mucho mejor si me vienen por detras o por los lados que con los 5H Pero nose si porque los escucho con muchos graves, me parecia como que se congestionaba mucho el sonido cuando dispara la peña y tal

A ver si alguien mas da su opinion

TNx7

la diferencia es que los steelseries te vienen ecualizados para gaming y los sennheiser para musica. claro que antes escuchabas los pasos desde mas lejos, pero eso es algo que con el sennheiser tambien puedes conseguir equalizandolos desde tus drivers de sonido

hoochiNn

Entonces #4:

http://www.mediavida.com/foro/3/equalizador-toda-salida-audio-404920#6

sNks

Yo me he comprado los PC350 y se me escuchan del reves y no son los cascos.. porque hago la prueba de sonido y se me escuchan bien, pero en el CS lo oigo todo invertido, soluciones? ( me es igual que Windows se me escuche del reves, me refiero para invertir todo el sonido de todo ).

shako

los 5H supuestamente estan especializados para resaltar cosas como los pasos y los saltos, segun lei en la descripcion hace tiempo cuando me los compre... y si me tubiera que comprar unos cascos nuevos serian sin duad los 5H, no los cambio x nada

pifee12

sNks a cortar el cable por la mitad y empalmarlo primòÓ'h!

TNx7

#7 eso depende de los gustos, yo por ejemplo prefiero tener un sonido mas normal en el juego y luego poder escuchar bien la musica y peliculas y no que esta suene como si golpeas una chapa

por otro lado te puedo decir que unos sennheiser equalizados para juegos, pueden llegar a ser igual que los 5H, pero unos 5H equalizados para musica no llegarian a ser ni un 5% de lo que son unos sennheiser

por lo que: marcas de audio >>>>>> marcas gaming

GaBoK

tienes que cambiar en el interfaz del panel de control de tu targeta de sonido un sistema para que lo ecualices correctamente a la medida que puedes escuchar como quieras.

shako

#9 yo no los uso para escuchar musica... osea, para escuchar musica tengo mis altavoces y mi buffer...

osea no me compro unos 5h para escuchar musica

spyro512

Qué cojones habláis de ecualizar? Sabéis qué es eso? Lo digo porque si os creéis que ajustar los bajos y los graves de una salida de sonido va a influir en cuánto escucháis :S otra cosa es que el diseño de los auriculares resalte más o menos una gama de sonidos pero vamos, difícil lo tenéis xd

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales