Sonido de recargar

Sadik

Pues vereis, con el HLVES, me he hecho la config la ostia xD el juego parece el Doom de ms 2 pero joas q me lol, 100.0 fps constantes.

Lo q me jode es no ver el arma, pero weno, eso da =, yo con escuchar el sonido de recargar me conformo...

Se puede tener el model del arma off y el sonido de recargar q se oiga?...

ahi va la cfg

======================================

// Created with HL-Ves v1.0
// Get your own copy at
// http://members.home.net/phearves/

// Gaming Options
rate 9000
cl_updaterate 45
cl_cmdrate 52
fps_max 100.0
r_decals 0
cl_himodels 0
r_drawviewmodel 0
r_dynamic 0
r_mirroralpha 0
precache 1
cl_allowupload 1
cl_allowdownload 1
cl_download_ingame 1
r_mmx 1
net_graph 0

// OpenGL Options
gl_texturemode gl_nearest_mipmap_nearest
gl_picmip 2
gl_playermip 2
gl_max_size 256
gl_ztrick 0
gl_spriteblend 0
gl_dither 0
gl_cull 1
gl_keeptjunctions 1
gl_lightholes 0

// Sound Properties
hisound 0
s_a3d 0
s_eax 0
loadas8bit 1
bgmvolume 0
s_reverb 0

CeeC

Activa el drawviewmodel

-> r_drawviewmodel 1

Sadik

No...

A ver, yo lo ke kiero es no tener arma, pero si sonido al recargar el arma...

CeeC

Juraría que leí lo contrario... en ese caso es tener el r_drawviewmodel 0, que es como lo tienes ya.

Sadik

:'( No me entiendes.

A ver si me expreso mal o q pfff

Yo kiero mas fps, y para mas fps he kitado el arma, pero claro, cuando recargo no oigo el sonido de recargar, entonces no se cuando esta lista el arma para disparar y no es plan de mirar las balas.

LO QUE KIERO ES...

No tener modelo del arma, pero si tener sonido del arma al recargar.

CeeC

Ah coño! Sorry, debo estar sopa o alerdao aún xDDDD
Nop, creo que no se puede escuchar el sonido del arma estando oculta. Lo que sí podrías hacer es un alias de recarga en el que muestre el arma sólo durante la recarga, de este modo ves la recarga, y la escuchas.

PD: voy a ducharme otra vez a ver si así... xD

Sadik

Pues a ver si me puedes ayudar en el alias.

Lo que tendria que hacer es, que cuando pulse R, se ponga r_drawviewmodels 1, +reload que espere un intervalo de tiempo, y vuelva a dejar r_drawviewmodels a 0.

Comos sería? :S

Yo he hecho.

Bind r "r_drawviewmodels 1 ; +reload ; wait ; wait ; wait ; wait ; wait ; wait ; wait ; wait ; wait ; wait ; r_drawviewmodels 0" pero se me kedaba el arma sin disparar... y se veia muy poco rato :'(

CeeC

No es muy recomendable usar un alias con tantos waits que se use en pleno juego, porque te impedirá realizar otras acciones hasta que termine. Es preferible algo así:

alias +recarga "r_drawviewmodel 1; +reload"
alias -recarga "r_drawviewmodel 0; -reload"
bind tecla +recarga

Así tienes que quedar pulsada la tecla de recarga, y cuando termine de recargar, despulsarla. Otra opción es decirle tú al script cuando has terminado de recargar, pero debes acordarte de hacerlo:

alias recarga recarga_on
alias recarga_on "r_drawviewmodel 1; reload; alias recarga recarga_off"
alias recarga_off "r_drawviewmodel 0; alias recarga recarga_on"
bind tecla recarga

Sadik

Si bueno, ya habia hecho la 1º, pero claro, tener q dejar pulsada la tecla... y mas si es la R, porke no me acostumbraria a recargar con otra.

Y la 2da opcion.. tendria que estar pendiente de cuando justo recarge y con cuidado de no darle instantes antes, U_U.

weno gracias

Scotie_pipas

se q lo mismo no es lo q buscas ... pero tengo un colega q al igual q tu quiere cuantos mas fps posibles , y lo q hizo fue bajarse un programilla q lo q hace es hacerte el arma lo mas transparente posible ... o sea ... q tienes como unos niveles para regular el nivel d opacidad del arma ... pudiendo dejarlo casi transparente ... lo q pasa q no estoy seguro d si sonara a la hora d recargar ....

suerte

ChiKaNo

creo que en la pagina de clanbase estan los modelos para mas fps , osea transparentes , con eso deja el drawviewmodel a 1 para que se t oiga el sound de recargar y no se te vera el arma cn esos modelos , repito , creo.

ChiKaNo

http://www.clanbase.com/miscdl.php?did=295

KMYA

Ojo al dato: siempre que hagais un alias en el cual se incluya un comando +**** debeis incluir el mismo comando pero encabezado por -, es decir, si en un alias poneis +reload, en ese mismo alias has de incluir -reload.

Lo digo por el post #7. Normal que no te deje disparar si no incluyes -reload.

Usuarios habituales

  • KMYA
  • ChiKaNo
  • Scotie_pipas
  • Sadik
  • CeeC