Sonido del reves :S

P

wenas,mi problema es k me e instalao una targeta para el 5.1,y el counter ara se me oye del reves :S lo de la izkierda en el derecho y lo del derecho en la izkierda...alguien me dice como lo puedo arreglar?

XoLiTaS

ponte los cascos del reves sort. :D

B

Había una forma, eso solía pasar mucho antiguamente xDD hace tiempo que no se ve :D.

Linkete

en las propiedades de sonido de windows creo q puedes seleccionar una opcion para invertir el sound.
CREO.

xhiroz

Joer pues mira a ver si has instalado drivers de sonido mirate que estan bien configurados sino haz lo que dice #2.

P

lo de los cascos no,gracias...
en propiedades ya e investigao y no encuentro na...toy perdio...

onlyder

vete a la configuracion de tu tarjeta de sonido. toquetea por ahí , a mi hace tiempo me pasó.. toqueteando lo arreglé.

Suerte.

P

necesito k me especifiken mas como acerlo,pork e tokao por to los laos y no encuentro na...ayuda plis

MouZ

yo se de un notas q se pone los cascos al reves, pronto sera causa de una gran carcajada ^^

I

#1 Eso pasa en ciertos ordenador de un ciber que yo conozco, intento que no me toquen esos, pero si no hay pcs libres me toca ponerme los cascos del reves y el micro para atras xDD, pero no se que puede ser, de los cascos no es, descarta esa posibilidad, instala los ultimos drivers de la targeta de sonido y comprueba la compatibilidad con la placa base o algo :s

J1mmy

:O:O:O:O:O:O:O
OMG

durante mucho tiempo he pensado q io estaba loco y ahora veo q el problema no sólo existe en mi mente! ¡A mi tmb me pasaaaaa!

PD: no se como solucionarlo -.-

HaDeX

Poneros los cascos al revés.

edit ~

#9 Se coló. XD

7 días después
J1mmy

¿hay explicación científica para este fenómeno/problema?

Usuarios habituales