Sonido con eco en algunos mapas

Matrezz

Como sabreis en algunos servers, en algunos mapas (ejemplo siege) al sonido se vuelve "inestable" o algo y se escucha con un eco molesto.

Lei hace tiempo sobre esto y creo q se dijo el comando pero ahora no recuerdo y no lo encuentro.

Alguno recuerda el comando?

CeeC

Para quitar todos los sonidos en un instante determinado (así como los grillos de aztec o máquinas de prodigy) con "stopsound". Pero creo que te refieres al eco que permanece en un mapa después de jugar siege. Personalmente no conozco ningún comando que pueda anular ese eco, tan solo salir del juego y volver a entrar. De todos modos espera más respuestas a ver si tienes suerte.

Saludos.

KMYA

alias stopeco "room_delay 0; room_feedback 0; room_left 0; room_lp 0; room_mod 0; room_off 1; room_refl 0; room_size 0; room_type 0"

Bind tecla stopeco

Matrezz

otia! asias xD no sabia q se necesitasen tantos comandos pa quitar el asco Eco ese xD.

Ok lo probare a ver q tal ;)

KMYA

Hombre... no necesitas tanto. Y de hecho solo con poner bind tecla "room_type 0" basta, pero yo te pongo todo esto por asegurar... :P

Matrezz

ahm jeje enga asias de nuevo. ;)

CeeC

Lo memorizo, siempre se aprende algo nuevo :)

Matrezz

es que me jode mas q nada porque me gusta mucho la 1º ronda a pipaz ;) y con eso o juego la 1º con sonido asi to mal. o salgo y entro y ya tan todos con AK/colt tipicas xD

Pero a parti de ahora usare los comandoz :P reasias xD

Usuarios habituales

  • Matrezz
  • CeeC
  • KMYA