Sonido In-Ear Razer Hammerheadpr0

darkpira

resulta que me compre estos in-ear y noto el sonido super raro a comparacion de mis habituales PC350, raro en el sentido que escucho el counter como con muchos bajos y no escucho bien los pasos ect.. es decir el sonido cambia, sin yo haber tocado nada de configuracion de sonido. Lo que tengo cambiado aora es el equalizador de la targeta de sonido a algo parecido al sonido real que quiero escuchar.

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma sin que se tocando el equalizador de cambiar esto ? ¿algun truco ? estoy desesperao ;(

gracias.

Eustakiooo

Por lo general los in ear suenan a lata
He probado razer, ozone y alguno más y los mejores que he probado hasta ahora han sido los que me vinieron con el teléfono xdxd

2 respuestas
darkpira

#2 pero no hay ningun truco de algo o nose... si fuese a lata... es como un sonido con muxos bajos.. es super raro nose...

TDM2

#1 yo los tengo configurados con el equalizador dde windows

eskandar

Es normal que suenen distintos. Son cascos distintos.

horvathzeros

#2 los inear de cualquier mp3 de hace años para mi suenan genial, siempre uso esos auriculares.

No son los más nítidos para escuchar pasos pero antes que gastarse 30 o más en eso, yo empezaría por inear de móvil o mp3 xd

HeXaN

Coño, 90€ y seguro que los Xiaomi Piston v3 suenan hasta mejor xD

darkpira

si no esq suenen mejor o peor o mas caros o mas baratos.. si no que lo escuxo como con muxos bajos... para musika y tal estan bien pero el CS lo escuxo rarisimo xdd

Usuarios habituales

  • darkpira
  • HeXaN
  • horvathzeros
  • eskandar
  • TDM2
  • Eustakiooo