sonido q raya

jorejore

como me ago 1 bind de stopsound como en 1.6? esque lo intentado pero no se para el sonido y por ejemplo aztec....

como se considera ese bind chet0 LOL!
en 1.6 lo usa todo el mundo...yo juego muxo 2 on 2 y en aztec si no te rayas con tanto ruidito de la polla

SaFoNt

Se considera cheto, es mas servidores con CSP blokean estos comandos igual ke el de kitar lluvia y mas etceteras

Donki

Y yo q me alegro, aki o se joden tos o la puta al rio ( o algo asi era el refran :P)

dSk0p

#3, dejemonos de tanta mierda y jugemos al Source en estado puro!! =D

Fenix-1

El problema mas grande del counter strike source es k no sea juego "cerrado".

Me explico: juego cerrado- todos los juegos son iguales nadie tiene ventaja sobre nadie, nadie puede mejorar a su gusto el juego, el juego es como salio y nadie lo puede trastear

juego "abierto" - ej. css, en el todo el mundo tiene asceso a confis y demas para modificar el juego a su gusto, poner la mira mas pekeña, ke la verdad jode k tu vayas con la pekeña y venga otro diciendo k tiene mucho aim por tener la mira a 100000, asi kualkiera, tmb las ai para modificar el css al completo ej. no ai sprais, agujeros en las paredes ni nada k t kite la atencion, el agua dl aztec se ve marron desde lejos es imposible k te des con el suelo etc.. k t dan una ventaja sobre los demas

PD: aver cuando lo cierran para ser todos iguales "sin ventajas"

-Shaydund-

en todos los juegos q he jugao puedes modificar tu config como te apetezca ..otra cosa es q intentes hacer configs pal age of empires xd

Fenix-1

ok komo tu digas pero t parece bien ? te parece bien k seas un jugadors dl css y k aora venga uno kon todo el css cambiado ? skins ke se ven de lejos, punto de mira mas pekeño, sus balas yegan antes k las tuyas, escucha mas los pasos k tu, TE PARECE BIEN ?

La verdad con tu respuesta me kedo Ó.ö

Deberia de aver igualdad, k todo el mundo tenga el juego igual sin ventajas ni pollas

B

A ve si me entero fenix... si yo pongo el volumen a tope y tu al minimo YO SOY CHETO NO??!!? Pq claro oiria mejor los pasos...

Ya se ke e exagerao un poco pero ske nen si kieres un juego cerrao tipo CSS lo mejor seria que con el JUEGO te viniera un PC >_>

Fenix-1

Aver no se si me e explicado mal o tu k andas cortito xD
lo k digo es k imaginate estamos en de_dust2 en larga tu enfrente mia cuando justo nos disparamos, ves k los dos nos disparamos a la vez pero ves k mis balas yegan antes k las tuyas, no por el lag ni nada si no mediante cambios en mi confi, TE PARECE BIEN ? LO VES BIEN ? no se pero visto lo visto no se si me entenderas...

nose tu pero yo prefiero k ESO lo kiten.

B

Wa pero k mas dara si sus balas llegan antes y te dispara a los pies metele tu un tiro entre ceja y ceja. Si te ve de lejos aprende a escuxar y tu compensaras su vista con tu oido....

PD: Si los de valve se dejasen de gilipolleces y eliminasen todas las configs muxos no jugarian pero entre esos que pararian de jugar estarian los xetos.. xD

Usuarios habituales