Sonidos de_Aztec

OverDoSSe

buenas mira busco la puta manera de kitar el sonido de ambiente lo q en 1.6 es stopsound pero q en source lo identifica como un cheto... y lo de la lluvia como se quita q e estado viendo y no encuentro el comando

CaRReFu

pues es cheto xd se puede quitar y hay gente que lo quita,pero ten en cuenta que los efectos meteorologicos estan para eso....para molestar :D pero hay estan y creo que todos deveriamos jugar con ellos puestos.

RiveRo

r_rainsimulate 0

para la lluvia

ddtbatusay

...

Eso elimina la lluvia pero no su sonido ...

b4tu.

FrioneL

#4 "y lo de la lluvia como se quita q e estado viendo y no encuentro el comando" de ahi la respuesta de rivero

para quitar el sonido: soundscape_fadetime "9999" aunke x ahi digan q es 1 cheto

cabron

stopsound solo se puede usar si el servidor tiene sv_cheats a 1.

Aguiluxo

No es cheto pork cheto es un programa k modifica el juego ;) ;) ;) :P:P:P:P

GL HF

CaRReFu

#7 mediante esos comandos modificas el juego,tu mismo te contradices :S

A

bajate mi cfg

Pansman

Yo creo que si el juego original tiene sonidos y efectos meteorológicos en los mapas habría que jugar con ellos puesto que son parte del juego. Vale que no es comparable a jugar con aimbot o wallhack, pero si empezamos a hacer configs mágicas al final acabaremos jugando a un juego que no es el CS:S.

X-LaZz

estoy con #10!

A

no coments

F

tu sabes k la lluvia baja fps ? no too el mundo tiene una x800

DaRk-eXe

pos komprate una grafica mejor yo juego a 30-40fps en aztec con yuvia y nome kejo..

pedro90

pues yo si tuviera una x850xt pe le kitaba la lluvia :S

capitnmagico

bueno valve hizo asi el mapa pero tambien hizo esos comandos para poderlo variar, es como una opcion personalizable, si quieres lluvia y sonidos los pones si no no... si valve no quisiera que eso pasara pos no los pondria ¬¬...

Donki

toy con #10 , si esos comandos existen pero q pasa si juega uno q los sabe contra otro q no?parte con una ventaja q no deberia existir, ya hay demasiadas ventajas (FPS, Ping, raton, etc etc) como para sumar mas.

ItNaS

si tienes una mierda grafica no haberte comprao el juego y .

P.D: el sonido ambiental no modifica los fps. para mi ese comando es cheto. si lo activas tienes ventaja sobre los q o lo tienen activao y para mi cualkier ventaja=cheto

P.D2: http://www.media-vida.net/desc.php?id=405

P.D3: Me va a caer mierda.

P.D4: http://www.claror.org/botigueta/Paraigues_FC_1.jpg

P.D5: #13 no se necesita una x800 xa jugar decentemente. yo tengo una 9600 y me va a 50 fps y no me pongo pijerias xa subirme hasta 50.5 fps

Pansman

A eso me refería Donki, que si encima que la gente juega con ventajas debidas a su pc ya sólo falta que sus configs les faciliten más el trabajo. Es como esa que leí que tenía Chuki (y tantos otros) que le elimina todo el sonido ambiente para escuchar sólo pasos y balas.

Yo creo, y estaremos de acuerdo en eso, que lo más nos gusta a los que jugamos al cs es su realismo, usar armas que existen, tácticas curradas y to eso, no coger un lanzamisiles y saltar desde 10 metros como en el Quake. Si le quitamos realismo al juego (lluvia, sonido ambiente) le quitamos lo que lo hace especial precisamente.

Os parecería bien por ejemplo que alguien, por aumentar fps, bajara tanto la calidad de los escenarios hasta el punto de verlo todo blanco y poligonal?? Desde luego que el juego le iría más fluido, pero también es cierto que distinguiría mucho mejor a los enemigos que cualquiera de nosotros. Yo creo que todos deberíamos jugar en igualdad de condiciones y punto. No todos podemos tener el mismo pc, eso es imposible, pero usar una config parecida...

Configs default para todos!

ItNaS

tanta mierda. le kitan el sonido la calidad, la basura.............
joder jugad a la 1.6 q no teneis q cambiar nada

ItNaS

#8 es listo jajajajajajjajaja

capitnmagico

en el css todo son ventajas... ahy k buscarse la vida...esos comandos existen y estan ahy para algo.
esas "ventajas" son accesible a todos... al contrario de lo chetos

A

bajate mi cfg x]

Pansman

Los chetos también son accesibles para todos...vaya mierda de argumentos que utilizais en serio.

capitnmagico

no es que no lo sean, sino que la gente (la mayoria) no se pondria chetos pero no tiene remordimientos en kitarse la lluvia o el sonido porque es un comando mas

Aguiluxo

#8 No es un programa externo al juego ¬¬

Pansman

Al final acabareis jugando con 4 polígonos de mierda y el mapa todo de color blanco para distinguir mejor a los enemigos y matar más. En fin, yo no me gasté 40 eurazos para jugar a un sucedáneo de CS:S. De todas maneras no nos pondremos nunca de acuerdo. Lo que yo digo es que es muy complicado saber quién es mejor jugador que otro debido a la diferencia de pcs, de conexión, y ahora también, de configs.

Si todos jugáramos en igualdad de condiciones mucha gente dejaría de matar tanto, y no por usar chetos no me malinterpreteis, sino porque no gozarían de las ventajas de jugar por internet cada uno en su casita.

ItNaS

#27 para eso jugais al 1.6

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • Pansman
  • Aguiluxo
  • capitnmagico
  • aTeo5
  • CaRReFu
  • OverDoSSe