Sonidos Radio help

razerillo

Bueno ps eso,quisiera saber como desactivar los sonidos de la radio,me refiero alos de "Go gogo! y cosas asi.

Habia un comando llamado,ignorerad 0 pero no me lo reconoze,es decir no funka.alguna sugerencia.

Sinso

volume "0"

eXtreM3

#2 owned xD

#1, no puedes desactivarlos de manera sencilla como piensas. No es que te metes en opciones, quitas el 'tick' de la casilla "sonidos radio" aplicas y ya no suena, no. Esos sonidos están encriptados en los archivos que encontrarás (o no xD) en la carpeta CStrike, lo que tendrías q hacer es sustituirlos por un sonido 'blanco' y así no sonarían los mensajes de radio.

razerillo

respecto alo de #2 ,no coments
me pregunta es,esos sonidos blancos son legal en ligas?

eXtreM3

#4 obvio que no

Kr4K1

#4 SV_PURE 2 Creo que con ese simple comando (ke debe estar activado...) te tira con los SOUNDS no Defaults

Creo, pk eso leí en alguna actualizacion k funcione o no...

Lo mjor si t molestan Sonidos en ingles ke el Fire in the Hole es bastante mas flojo... =D

Unr3al

ignorerad

sin el 0, eso si, según el plugin que tenga el servidor puede que no te sirva de mucho ya que no podrás usarlo.

S

#7

+1

Ignorerad en consola. Nada mas. Para volverlos a activar escribe lo mismo.

En servers de mas de 16 personas es un deber el apagar la jodia radio. Entre los "fire in the hole", las piñas y flashes que te comes de tus compis y los niños gritando el CSS puede ser insufrible xD

PS: Publiquear puede ser perjudicial para la salud. Y el que avisa no es traidor xD

Unr3al

#8, para las voces de niños voice_enable 0 :D:D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • S1L3nCe
  • Kr4K1
  • eXtreM3
  • razerillo
  • Sinso