Sorteo de 10 betas de Counter-Strike: Global Offensive

iPoded

Si el muchacho del video no se ha ganado la Key me parece más que lamentable el tema...

P.D: Tongo !!!

saruto

#179 #180 ajam nose donde ves tu la falta de educacion yo veo mas falta de educacion en subir unas fotos de unas tetas y ya por eso ganar una beta luego nos dicen machistas a los tios como no xDDDD no es rage es pura verdad si no lo ves estas ciego colega que la gente se mate en este foro haciendo als cass y un pavo que no hace nada por subir foto de tetas se lleve la bet es GG totalmetne en fin trolls everywhere es una opinion si no te gusta no la elas y punto nadie te obliga

1 2 respuestas
drin0x

#182 Tu llevas aqui 1 año porque te crees con mas derecho que el ? que haces tu por el foro ?, porque como tus comentarios sean todos como este aportas mas bien poquito.

#185 No merece la pena seguir discutiendo contigo , ahora no iba por ti y lo decias por lo demas probecitos que no les ha tocado la beta , que bueno eres vaya xD

Te marcaste un rage en toda regla y ahora lo niegas todo vamos que no iba mal encaminado en mi primer post.

1 respuesta
kaza

¿De donde sacáis tantas keys.....?

1 respuesta
saruto

#183 quien a dicho que yo quiera la beta? ni que hable de mi? GG bro yo no me he mencionado a mi mismo en ningun momento compañero asi que primero lee y luego comenta lo digo por toda esa gente que lleva aqui desde hace mucho tiempo que ayuda y que se come una mierda por un par de tetas xD increible y si tu estas ciego y no quieres ver eso pues miro tio es tu problema pero yo lo voe una injusticia a lo mejor hay gente que se pasa horas del dia en los foros del CS y se merece mas esa beta que el tio este por subir tetas peor como estais tan faltos sale tetas y ya esta nº1 porque me ha dejado ver tetas GG enserio xDDD y hazme el favor de leer antes de comentar que por mi no iva anda de esto hablo por los demas que a lo mejor tenian fotos mas curradas que esa mierda pero claro como son tetas pues...... en fin que felicidades por las betas chicos que las disfruteis

#186 que tiene que ver el tocino con la velocidad tío xDDDD a mi me da igual tu antigüedad yo puedo tener una cuenta de hace 100 años que si no participo en la comunidad es como no tenerla campeón xDDD no sé que tiene que ver la antigüedad tendrás 3 años yo tengo 1 y tengo muchos mas mensajes que tu así que deja esa sandez si no te importa, cuando voy a la playa no pone en ningún cartel o norma que tenga que haber cosas de CS aquí lo había y tu por coger un par de tetas y poner con permanente esa parida te llevas una beta por la cara y a los moderadores se la sudan las reglas porque como son tetas pues ale han visto tetas xDD de resentido nada que yo tengo mi novia y estoy muy bien con las mujeres yo lo que veo es un tongazo como una casa aquí simplemente porque salen tetas y ya esta te dan beta por eso y a lo mejor hay fotos mas curradas que esa que se merecen la beta pero como repito salen tetas pues ya esta beta al canto penoso la verdad

#186 como siempre cuando te quedas sin argumentos empiezas a ofender pues nada tio se ve que con gente como tu no se puede hablar que disfrutes la beta que conste que yo no te he faltado al respeto pero bueno ale adios paso de discutir con gente que cambia el tema radical cuando se ve arrinconado

3 respuestas
P

#182 tu has estado alguna vez en alguna playa? Porque veras el triple de lo que se ve en la foto mia :o_o:,si estas resentido con las tias no vengas aqui a intentar solucionarlo insultando porque no es el lugar :palm:.

Por cierto mi cuenta es del 2003.

#185 que argumentos tan aplastantes ... casi tanto como mezclar el autocorrector del google chrome con escribir 8 lineas sin ninguna coma intercalando palabras como "GG bro" o "campeon,sin duda alguna eres una persona muy culta.

3 respuestas
vene-nemesis

#186 con 5 posts como si tu cuenta es del 500 a.C., esta claro que ni participas ni aportas al foro, es mas eres tan newfag que ni avatar te has puesto, lo mismo podrías tener de nombre de usuario Guest1882...

3
Sonos

Y yo que quería repartir amor y solo veo odio y frustración nosense :(

#184 De Valve para la Euskal Encounter.

4 1 respuesta
bryaN1

Coño #188 Si dais beta, dame a mí una, que llevo aqui desde hace años, ayudando a la comunidad con videofrags y dudas.

#186 Lo que intenta decirte #185 Es que no han dado una explicación de porque tu has ganado una beta y otros que se lo ha currado no, a la hora del veredicto ha tirado más tu foto, sea por mujer, att whore o simplemente porque el que las repartes se ha marcado 3 pajas seguidas y le ha podido la emoción, sea cual sea el motivo, de ahí viene la frustracion de este chaval.

2 respuestas
saruto

#189 +1 aunque no es frustracion en serio yo no queria la beta pero em jode por la gente que se lo curra porque he estado en situaciones parecidas y se lo que jode

Sonos

#189
Díselo a las manitas de su foto, que era la forma de votar... antiguedad en la web? ese no era ningún baremo en este concurso, de echo si que MV prioriza en ocasiones la antiguedad/participación como paso con las invitas a feda.me.

Yo iría cerrando esto, he dado beta tb a los que se quedaron sin ella, al resto, pues haber participado. Mira que se hace algo diferente para animar a la gente para unas simples keys y para algunos es una hecatombe, un despropisito, le buscan cinco pies al gato y ojo, ni siquiera han participado y pretenden que se les tome en serio. Internet serious business.

1 1 respuesta
bryaN1

#191 Entre tu y yo, no seamos tontos por favor. Las manitas se lo han dado por la foto (Que yo no tengo nada en contra suya) pero basarse en las manos... entonces yo cojo a mi amiga, me la zumbo y cuando termine que diga orgasmicamente "I love MV and EUSKAL Encounter" y yo le digo ahora darme una beta. Y solo por meter sexo de por medio ya gano, no le veo mucha logica.

Lo de tomarse enserio las cosas "Internet serious business" tal vez deberias de hacertelo mirar, porque no es serio en un juego poner fotos de tus partes intimas (Recalco sigo sin tener nada en contra suya) solo intento ser imparcial.

Sonos

Que es un escote solamente por el amor de Venus. Ha gustado a los users y listo, y ha ganado lo mismo que el resto. Sigo pensando que le daís demasiada importancia.

Thrillian

cuanta polemica por ver 2 tetas sin galletas ...

desgraciao

Vaya par de pechos que se gasta la tia de la foto. No he leido mucho sobre la polemica pero la veo mas que estupida. ¿Tongo por que?. Es innegable que esas peras son reales, asi como el escrito que hay en ellas. Sea ella la beneficiaria final de la beta o su novio (o uno de ellos), es totalmente legitimo segun bases del concurso.

1 respuesta
sONFIL

#195 Si mi novia tubiera esas tetas, no estaria aquí pidiendo una beta.

1
Geck0

realmente me la pela, pero despues d ver el resultado me parece MUUY triste, se pagan demasiadas fantas en estos tiempos d crisis.. xD

despues keda "arreglado" al ver el ridiculo repartiendo mas, lo dicho muy triste, vuelvo a mi cueva xd

2 respuestas
Sonos

#197 No se ha arreglado nada, resulta simplemente que tenía más claves que esas 10 iniciales, y he repartido varias más, no solo en este post/users, total, que casualidad, puesto que si no llego a tenerlas se hubieran dado esas 10 y finito. Yo creo que los admins han elegido bien a los ganadores. Por mi parte, si te he causado dolor y tristeza, lo siento, iba a mandarte una postal con un perdón y una key pero no tengo la dirección de tu cueva. XD

2 respuestas
thrazz

La cosa es quejarse y buscarle tres pies al gato.

1 respuesta
vene-nemesis

#199 hombre, teniendo en cuenta la forma tan ruin en que disteis las primeras 20 betas haciendo preguntas de la scene de hace 8 años que solo podían responder los ultra atrapados, que ahora os tiréis tan grácilmente al extremo contrario deja mal sabor de boca.

1 respuesta
sONFIL

#197 Me parece... no sé cómo expresarme hacia tu actitud, yo también estaba algo cabreado porque dos tetas ganaran, pero bueno, es una beta que dentro de ¿7 días? será open beta.

#198 Y aprovecho para darte las gracias nuevamente, quizás nos callo la boca, pero lo hizo con buena intención.

1 respuesta
Danico

Aunque no sea ganador gracias por facilitarnos la beta por participar :)

thrazz

#200 si las damos a boleo porque las damos a boleo, si las preguntas son difíciles porque son difíciles, si los requisitos son fáciles porque son fáciles.

Además, que solo dos o tres de esas 50 betas se dieron así.

Gory

Para la prosima vez ya sabeis enseñar las tetas y punto.

Thiran

Pero la próxima con pezón, que así tapadas pierden

2
sONFIL

Podeis ir cerrando esto, de mientras me ire a echar un CS:GO jajaja.

Suerte para tod@s.

bryaN1

#198 Repito pasate alguna key por aquí por mis buenos tiempos de csero XD

1 respuesta
Geck0

#201 q me da iwal la beta, simplemente entre en la noticia y me parecio muy triste y necesitaba expresarlo xD, escenas d pagafantas las veo cada dia en la calle xD

TNx7

#207 Si, yo creo que te mereces una beta random por la cara mucho antes que el resto de la web.

1 respuesta
danao

Joder, sois la peste, a parte de lloricas, a algunos os hace falta tener sentido del humor, a otros un PUTO DICCIONARIO y a otros madurar.

Si es que el CS nunca cambia, putos wannabes iros al LoL todos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Gory
  • bryaN1
  • sONFIL
  • Thiran
  • Sonos
  • w4lk3r