Source 2 waiting room


Gory

#390 Pero vaya texturas locooo , ahora te puedes encender cigarros con el molotv

okekataP

https://www.youtube.com/watch?v=CY3XAnSnrE4

Hades13

#382 Te estoy tan agradecido por la respuesta elaborada que te traigo un regalo (bueno, y al resto, para que hagáis tiempo hasta que esta noche salga la update jejeje)

2 1 respuesta
acerty

Yo tengo la beta ya, que tengo un amigo que su padre trabaja en valve y nos ha dado código.

Brutalisimo el juego, solo digo que han reinventado los shooters tácticos.

Enanoasesino

Disfrutad esta noche! Que vuelve FEDA!

JaNDeR

Me ha molado también la implementación de cs-manager dentro del juego mientras busca el matchmaking y el easteregg en honor a @L3nn0n

Asi si valve. A ver si empiezan a hablar del Compendium para los Majors

1 1 respuesta
Frenzy

Primera peonza que me he encontrado en cs2

1
Johnata

#393 tuscan confirmed

jesusml

#386 un tip, el link que termina en XcQ ya está muy visto

1
-Crusher-
7 1 respuesta
Tritoman

#365 joder que tiempo jugando a los jb jails xD que putas risas, ojalá vuelvan esas comunidades

McGrady92

Otro día más sin beta.... Quien fue el que dijo que seguramente saliera el miércoles?

TaPioN

Han vuelto a poner que suene el trueno cuando cruzas el puente de aztec... Espectacular

11
YankoFarelli

#400 FPS Master Race

1
SkalS

#379 anda que no nos dejó el culo roto ese vídeo. El agua, la lluvia, el sol, el peso del cuerpo al morir, los barriles...

Es que nos hicieron explotar la cabeza con las físicas, que pena que en CS:GO estén más capadas que en CS:S.

4
Erpotro

Me han activado la jodida veta en Steam!!!

Ahora a saber dentro de cuántos años dejan probarla... Puto valve y su creación de hype

NoRelaX

Acabo de recordar que CS:GO salió en puto 2012 y casi me da un chungo.

Divaka

#396 aquellos maravillosos tiempos de cs-manager
:)

NoRelaX

#333 guapísimo el COD 4

2
RaedonSP

Con el cambio de motor el rendimiento subirá bastante, ¿No? Me interesaría bastante para la Steam Deck en el sobremesa, que rule bien para el monitor de 144.

1 respuesta
doJi

Yo aún sigo con la esperanza de que saquen un CS 1.6 remaster o como lo quieran llamar, con la misma jugabilidad, coño.

1 1 respuesta
XxandrimaxX

#410 No, no tiene por que

1 respuesta
B

Anticheto kernel e intrusivo a más no poder

2
demnei

#411 @csco_dev en twitter, pero lo que realmente necesita el CS es el S2

bATUSORZ

Dejando las coñas de lado, que beneficios puede traer el nuevo motor grafico?

1 respuesta
Lizardus

#415
En teoría:
-Mas estabilidad en el online
-Mejor anticheat
-Mejor optimización utilizando los recursos de manera mas lógica
-Agrupación de la comunidad
-Mejores efectos gráficos en en resumen, gráficos
-Mejores hitbox y en definitiva, jugabilidad

1 respuesta
RaedonSP

#412 cawen, estaba convencido de haber leído que tendría mejor optimización. Pues a ver qué tal, la verdad que molaría que fuese algo mejor en equipos cutres-intermedios.

Sk8eR

lo que molaria es que tire de la grafica asi no me cambio el puto i7 lol

1 respuesta
skakunK

#416 La realidad es que no se sabe nada y Valve no ha dicho nada de en que va a mejorar, más allá de simplificar el código fuente del juego para hacerlo más facil de entender, de parchear, de implementar cosas sin romper cosas, etc.

Lo del mejor anticheat es invento y deseo de la gente, prque ellos confian en su VAC y de hecho lo han actualizado hace unos meses, la mejor optimización viene de la mano de mejorar el código y la carga de trabajo, la agrupacion de la comunidad es invento, los mejores gráficos es invento, no se de donde coño lo sacáis mas que las pajas mentales a lo call of duty. La mejora en el código hace que se puedan implementar más y mejores texturas, iluminaciones, etc, manteniendo el nivel de carga, pero eso no implica que vayan a hacer mejores graficos (porque para un juego competitivo no interesa ni se necesitan basicamente)

#418 Yo lo realmente interesante que vería sería poder elegir como quieres que se procese el juego, si con la CPU, con la GPU o combinando ambas, dependiendo de lo que tenga cada uno, al igual que se puede hacer en los programas de edicion de video tipo DaVinci.

1 respuesta
TDM2

ya se puede... propiedades en steam, betas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales