Source 2 waiting room


skakunK

Verás las risas cuando saquen nueva caja y operación

Mystee

La gente va a esperar un juego nuevo y se van a encontrar otra cosa xd

-Crusher-

Pero que va a ser una actualización a lo que ya hay o un juego aparte? porque lo de cliente diferente y todo eso no me cuadra.

1 respuesta
XxandrimaxX

#603 tendrás una beta a probar con s2, y un día cuando este todo OK reemplazaran el cs actual por el de s2

1 respuesta
Lovexperienc

silenciado este hilo hasta que pase algo de verdad

-Crusher-

#604 Con el Dota fue igual también?

1 respuesta
Hades13

#606 En Dota pasaron unos 3 meses (no recuerdo el tiempo exacto, por mi vídeo anda) hasta que juntaron ambos juegos por así decirlo.

1 respuesta
demnei

#607

Como siempre, esto no es oficial, se basan como lo gestionaron con Dota2 y no por ello lo tienen que hacer con CS.

periii

Se vienen gallinas con gorritos led en pit en inferno

2 1 respuesta
GeGe

#609 compro

Sk8eR

Hijos de puta que sale...

joselevlc

Aún está caído el cs? Cuánto tiempo tardan en volver a funcionar cuando hacen mantenimiento?

1 respuesta
MrToMaTo

Mañana a las 9 voy a pasarme por aquí y me voy a echar unas buenas risas viendo a la gente habiéndose quedado despierta hasta las 5 de la mañana esperando la actualización.

PD: ojalá este mensaje envejezca mal.

1
Hades13

Este mensaje es solo para mencionar a @Narmerr y que mañana tenga una notificación más del turno de noche.

#612 Según steamstatus ya está todo ok

2 1 respuesta
Yh1o

Solo pido que salga la semana que viene, que estos días voy de mañanas y tardes y no tengo tiempo para nada. Me corto la polla si sale esta noche

ruben132

Miénteme @RusTu COPIUM

horvathzeros

Han creado un ficticio "Classic Offensive" y están copiando todos los archivos del CSGO actual a él. Aún les costará bastante pero están en ello

JuniorJ

Valve es la compañía mas autista del mundo.
Después de tantos años y han creado 0 hype por una nueva versión y no le dan nada de publicidad? Me huele raro todo.

2 respuestas
joselevlc

Se viene a las 2!! Es el día.

Hades13

#618 Es la magia y lo saben. No necesitan crear hype. La gente lo hace por ellos.
Son unos genios del marketing, sin gastar un duro tienen a millones de personas pendientes.

horvathzeros

Ahora están guardando info de la config de la versión china "Counter-Strike: Global Offensive Steam China Edition"

Aunque hace 19 horas ya habían empezado con eso, igual es un por si acaso xd

M

Pinta feo si ya no ha salido nada....

Lovexperienc
GeGe

#618 Es como dice Hades, Valve no necesita publicidad la publicidad la hacen los propios usuarios. Es su insignia hacerlo de esta manera

1 respuesta
JuniorJ

#624 Pero ya no por darle publicidad, sino por dar algún tipo de info de manera oficial.
Parece que viven al margen de su comunidad desde hace 12 años.

2 respuestas
horvathzeros

#625 si no pueden completar el cambio cuando pensaban hacerlo, igual ponen un tweet con ello. Ya ha pasado antes xD

GeGe

HLTV CONFIRMED?

1 1 respuesta
joselevlc

#627 Joder tiene que ser hoy o se han puesto todos de acuerdo para trollear xD

1 respuesta
koalas

Esto tiene que ser una broma vamos jajajajja nos tienen a todos en vilo hijos de puta los de valve

2 respuestas
P

#629 lo son tio , estoy estoy la pollaxd

Tema cerrado

Usuarios habituales