Source 2 waiting room


RusTu

#869 qué tipo de tarado juega a esa resolución?

2 3 respuestas
B

#871 No, si yo juego a 1920x1080 o a 1280x960, pero que el texto de la consola y los servidores comunitarios haga ese tipo de escalado, es de las mierdas más bastas que he visto. En 2023 ese tipo de cosas me recuerdan al cíber en 2002 con monitores CRT...

2 1 respuesta
GuaNaGe

#872 yo estoy totalmente de acuerdo, ese tipo de cosas denotan la falta de mantenimiento que tiene el juego... Me centro en la skins y sacarle pasta a los niños ratas y a correr...

1
B

#871
Mirando ahora a ver a qué resoluciones jugaba la peña, hay un tarado, el fl0m xDDD

Ahora en serio, es que a 1920x1080 ya cuesta ver las putas letras:

Lo dicho, son unos mataos en cuanto a mantenimiento. Que en 11 años de CSGO no lo hayan arreglado ni sacado un comando de consola que te permita hacer tú el escalado no es lamentable, es insultante.

Y el VAC mejor ni lo comentemos.

2 respuestas
horvathzeros

#871 pues yo llevo meses "jugando" así y me parece casi igual que jugar a 1080

De todas formas para algo está el proportional, no se ve tan pequeña la letra o yo no la veo tan pequeña, pero juego poquito eso es cierto.

1 respuesta
B

#875 ¿A qué te refieres con el proportional?

1 respuesta
horvathzeros

#876 ingame para el net_graph me refería, luego he visto que haces referencia a lo de buscar servers. Para eso ni idea, aunque mi pantalla es de 27", creo que tampoco se ve tan pequeño y eso que soy muy muy miope.

1 1 respuesta
B

#877 La mía también es de 27, pero nada, se ve pequeñísimo y, aunque tengo gafas, tengo poquísima falta de vista (0,25 en cada ojo). La letra es muy pequeña, en cualquier otro sitio que la puedas regular, cualquiera le aumentaría el tamaño al instante xD

Nors3

#874 La competencia no tiene ni demos ni servidores comunitarios, y el juego está batiendo récords post-pandemia. Supongo que hasta ellos mismos fliparán y no querrán tocar mucho.

Dicho lo cual, en esa imagen es porque el buscador de servidores comunitarios está anticuado, como la DemoUI. Ojalá reformen ambos.

Comentario de un desarrollador del juego al respecto años atrás:

I

#869 si hasta cierto punto hay cosas que son entendibles sobre todo tema UI, demoUI y servidores 128 pero también hay que entender en qué posición se encuentra valve con CSGO y que les puede suponer hacer demasiados cambios.
Que solo leyendo algún post de aquí ya se ve que hay gente que no entiende lo que es CS o quieren que sea otra cosa, ya no hablo de los tarados de Twitter

2
RusTu

#874 Hombre, fl0m entiendo que juegue así para que se vea el juego lo mejor posible en sus streams, ya dejó de competir hace tiempo. De todas formas, juraría que se pueden tocar ciertos txt para cambiar el tamaño de la fuente. Pero que lo debería hacer solo al cambiar la resolución, sería lo suyo.

Johnata

loco, siguen siendo igual de vagos, os dais cuenta ? AÑOS...lustro, décadas
En el cumpleaños del juego que mierdas sacaron? Alguien se acuerda ?

espérate, q estamos centrados con hl:alyx xddddd

1 respuesta
skakunK

#882 eh eh eh, que el trofeo de los 10 años con el pastelito esta guapo, no te pases

1
fizzfizz

estos hijosdeputa se están riendo lo más grande

ditello

Sale hoy, ya están preparando la nota del parche.

S

Esto es publicidad gratuita. Van a seguir así todo lo que puedan. Será 2024 y aún no habrá salido

2
B

Al final estarán vacilando al personal con lo del blog activity. Un programador poniendo

\\Hoy desayuné dunkin donuts

5
Hades13

Si S2 no viene con una web como la del Dota voy a llorar mucho.

RusTu

joselevlc

Pillo gorrito de papel de plata

17 2 respuestas
B

O sacan el source 2 solo con el mapa office_cs

5
Lizardus

Sería LA POLLA que sacasen sin previo aviso el Ricochet Source 2

2
PuNiSheR-

Day of defeat Source : 2 y se coronan

17 2 respuestas
Exor720

#893 ojala, menudo juegardo

1
Huk

#893 eso eso y así humillo a mixwell otra vez

1 1 respuesta
MrToMaTo

#890 Este tweet lleva unos niveles de porro comparables a los de la gente que contaba los pasos que daba Fernando Alonso (33) en una storie de Instagram.

dmoo

que pena que no haya comunidad de day of defeat española ya, era mas chill que la del 1.6 en su epoca jaja. todavia me suelo meter a menudo a dia de hoy en el dod: source.

#895 contigo he jugado o contra ti, porque tampoco era tan grande la escena como la del counter, pero si que me acuerdo de nombres como kase, sharker, jaume, muerte, el cerdo de VeGeTa jajajja.

RusTu

Hay que spamear mucho esta noche chavales.

1 respuesta
-Crusher-

1
x0s3

#890

2
Tema cerrado

Usuarios habituales