Source 2 waiting room


GoDoPtH

#1200 sigue siendo lo mismo solo te saltas la animacion xd

es mas ni eso cambias una animacion por otra xd

1 respuesta
MiRtOn3

#1201 Bueno no es lo mismo ante la ley, por que pagas cuando ya sabes la skin. No la caja.

1 respuesta
GoDoPtH

#1202 pero no puedes mirar otra caja hasta que no abres esa xd

sigue siendo lo mismo solo cambias la animacion

1 respuesta
MiRtOn3

#1203 Ya eso si, pero si quieres no abres nunca mas una caja xD... Al final hay que quedarse en que sirve para saltarse esa ley. Así que podemos estar tranquilos si pasa en España.

TESTy

Si juntamos la nueva teoría de los 23 grados con los 5 muñecos del anterior banner, podría significar la fecha de 23 de mayo (23/05). Que justo es el primer martes después de la final del major de Paris (21/05). O pensáis que no tiene sentido tardar tanto en sacarlo y que se pierda todo el hype que hay ahora?

3 respuestas
benjaZUx

#1205

1 1 respuesta
fizzfizz

#1205 No creo que tarden tanto, no tendría mucho sentido después de como están jugando con el hype y por como está toda la comunidad.

1
B

Pero sale hoy?

Josepelines

En vez de hype ya lo que me estan creando tantas tonterias es asco al juego. :sweat_smile:

1
TESTy

#1206 No había visto ese tuit, ojala tenga razón y salga esta semana. Pero yo lo de los gifs de 'The Office' no estoy tan seguro de que signifique algo, la cuenta de twitter de csgo usa muchos gifs de 'The Office' desde siempre.

1 1 respuesta
Krazze

A ver, al menos la pregunta ya es cuando saldrá. Se han metido en una encrucijada ellos solos baiteando directamente, además que ya hay info por todas partes que no pueden esconder. Si no sale hoy/mañana, que todo apunta a que sí. Será este año, aunque sea una beta buggeada que flipas.

1 respuesta
fizzfizz

#1210 - Yo creo que aunque sean unos trols de narices, estos últimos tuits tienen esos mensajes subliminales.
#1211 - Después de tanto jaleo... sería para matarlos jaja

McJoel

#1205 Sera beta y desde la plataforma de steam para jugar deberas de seleccionar el modo beta del juego para jugarlo aparte del csgo una vez ya tengas realizada la actualizacion

Es decir que se puede jugar perfectamente un competitivo a cualquier nivel llamale mm faceit o un major en este caso como comentas, y en paralelo en otros servidores dedicados a la beta del csource2

Esto mismo ya paso de la 1.6 al csgo

De ahi a que no debe de influir el Major a no ser que quieran alargar mas el hype junto. Aunque pensandolo asi nose si eso daria problemas con la cantidad de gente que entraria de golpe con la problematica de caidas de server o estar todo full pero vamos son suposiciones silo sacan antes mejor

B

Este pavo dice que hasta que no salga el CS2 no sale su abuela...

Valve contra las cuerdas...

1 1 respuesta
paulinho

#1214 Hay algo más inútil que una jaula con ruedas?

1 4 respuestas
Dankeloff

#1215 La "P" de Mapfre

13
Exor720

#1215 me puse a pensar algo inutil para hacer el chiste y se me vino a la mente yo

1
B

#1215 A ver, es la abuela. Al menos la sacará al jardín para que tome un poco de vitamina D. Un poquito de derechos humanos, colega.

cHR_

#1215 una jaula sin ruedas

skakunK

Se viene hoy confirmado

Igual de confirmado que desde el 2017

1 1 respuesta
sh1ntaro

#1220 ha dicho que es hoy, es que es hoy

horvathzeros

"today" Added pwdrequired: 1

:(

McJoel

today todayyyyy

skakunK

Cancelamos hoy, relajamos los anos

M

Al final sí que va a ser una beta privada

Rip

Narmerr

Segun el bot de telegram han actualizado el banner de twitter, pero debe ser un cambio mínimo porque yo no lo noto.

Edit: puede que sea lo que decia Gabefollow del casco del muñeco?

1 respuesta
sh1ntaro

que sincronicen las ramas puede significar que han terminado de probar. y que en efecto, es hoy.

1 respuesta
Hades13

#1226 El bot está roto. No ha cambiado nada por lo que me ha dicho @Nors3

2 respuestas
McJoel

#1227 para los que no sabemos de codigos y demas puedes resumir que significan esos datos?

horvathzeros

#1228 o han resubido el banner a twitter, en ese ordenador que tienen ahí en medio y alguien no sabía que ya se había subido ese banner xd

Tema cerrado

Usuarios habituales