Source 2 waiting room


Hades13
1 1 respuesta
horvathzeros

#241 si eso es así, es que esperan que el server sea capaz de procesarlo todo. A priori es bueno saber que cambia el netcode, era algo necesario y, espero, que para bien xD

Exor720

Estoy seguro que habrá gente enfadada con el cambio / tilteada, y los foros se inundaran de lloros.

Jugando a 128 tickrate pide mas carga de pc. Sumale que con source 2 se acabo el 'csgo tira de cpu', porque va a empezar a tirar de gpu, y toda esa gente que tiene graficas malisimas pero una cpu decente para que le corra el juego bien se van a ver mermados

1 respuesta
B

#243 cualquier pc de mierda comprado en los últimos años mueve source y source 2 dios.. no creo que la gente que juega en Gameboy se queje...

1 respuesta
Exor720

#244 latinoamerica, rusia, resto de asia... hay mucha gente que juega csgo casual con equipos muy malos y juegan porque pueden jugarlo... Incluso he visto a gente que le da semiprofesional con graficas de hace 12 años (jonyboy un ejemplo)

Recuerden que la gráfica de referencia promedio en steam mundialmente es una gtx 1060

1 respuesta
B

#245 pero es que eso no es de recibo.. si juegas con un pc de hace 12 años la verdad que los desarrolladores deberían omitir esas demandas y centrarse en mejorar las cosas para los tiempos de hoy o de hace poco, no de cuándo la gente iba con Windows 95.

1 respuesta
Exor720

#246 si tienes toda la razón del mundo, pero esto es un poco como con los mmorpgs..

Aidanciyo

Que hagan un válorant, un juego sin texturas con mapas a base de cajas de zapatos

1
frtzk

QUE SE PUEDA VOLVER A ATRAVESAR como en la 1.6 y seré el niño mas feliz del mundo...

10
Spiker

Ojalá se pueda hacer el Jump duck... Que recuerdos pulsando todo el puto día el control, que gustazo daba.

PROKAZ_

Hoy hltv.org hace stream a las 20:00 hablando entre otras cosas de CS GO 2 , ESL lleva unos cuantos Tweets hoy de 2 y Counter Strike 2 .... ,no me quiero Hypear pero que bonito seria despertarse mañana con la beta :D :D

Lovexperienc

que tarde unos meses más en salir, para que me pueda pillar el pc xd

2
Exor720

beta cerrada? beta abierta? que creeis? a quien se la darian (a parte de pros y creadores de contenido)

1 respuesta
duriel_one
#237paulinho:

Ah, que tu crees que buscas faceit cheat en google, pinchas en el primer enlace y a funcionar?

No, digo que están al alcance de cualquiera que tenga interés y quiera utilizarlos. No hay ningún tipo de filtro.

Evidentemente son de pago pero no me parece que sean precios prohibitivos. Caros sí, pero asumibles al fin y al cabo.

miwel

Yo ya la tengo, está muy bien

Krazze

#253 Ya habrá habido beta cerrada bajo NDA. Simplemente una beta abierta que puedas activar en steam opcionalmente y ya

intelntl

se lo meterán al dota2?

rootbeer

Ahora si !!!!! Me acaba de llegar el correo con la invitación de la beta cerrada. ¿Os ha llegado también a vosotros?

Está para descargar ya pero no se puede jugar online hasta que habrán los servidores, la luminosidad en los mapas es bestial parece que hay raytracing :rofl:

Eso si, las granadas como que vuelan raro, se sienten como que tienen menos fuerza y no parecen llegan tan lejos, pero llegan a tomar por culo en verdad...

1 1 respuesta
skakunK

Vaya que original no lo había visto aun en ningún lado, pasa una invitación.......

periii

#258 a mi también me llegó acabo de jugar un partido de competitiva y que dificil fue peekear alto de medio en inferno

1
LICI

que zorros sois

demnei

Ahora a las 20:00 van a hablar acerca de todos los rumores de Source 2 en el canal oficial de HLTV, por si os interesa:

https://www.twitch.tv/hltvorg

koalas

Estais trolleando? Llevo bastante sin jugar al csgo y no me entero de nada

1 respuesta
MrPani

#263 ¿CsGo? ¡Que ya estamos en 2023, amigo! Esto es para hablar de CsGo 2.

1 1 respuesta
koalas

#264 si pero son rumores o como va el tema? Ya hay actualizacion o algo asi estoy perdidisimo jajaja

3 respuestas
ZaOSoMo

#265 Que rumores ni que rumores, metete a steam anda

1 respuesta
horvathzeros

#265 hay cositas, pero valvetime dice que puede ser ahora o dentro de unos años o incluso nunca

1
MrPani

#265 tantos años esperando, tanto trabajo de unas personas preparando para sacar todo perfecto, estudiando cada milímetro al detalles, para que ahora vengas tú y hables de rumores, ¿rumores? Madre mía, espero que @RusTu tome cartas en el asunto ante tal afrenta.

koalas

#266 cuando salga del trabajo me meto en steam a ver que se cuece tengo hype por las nubes y me estais troleando basto seguro

1 1 respuesta
Kr4id

El futuro ya está aquí. Abróchense los cinturones.

Tema cerrado

Usuarios habituales