Source!

Hackos12345

Hola buenas, me gustaria saber si habria alguien tan amable de pasar servidores de cs:s españoles ya que veo que esta en decadencia o no se (All seeing eye no encuentra ni uno español, todo guiri), bueno lo dicho si alguien me puede decir algunos se lo agradeceria, un salu2.

HacKos

Uscita

No esta en decadencia. Simplemente no sabeis buscar.

Abre el CSS --> Buscar servidores--> Cambiar filtros

Pones europa, k el ping sea menor de 50 o de 100 en funcion de tu conexion, y modo seguro. Cuando te salgan los servidores, los ordenas por ping, y arriba te saldran un huevo de ips de servidores españoles publicos

felinux

el 5% se lee las normas tu te las as leido?
felicidades ;)

ludick

feli manda xD

R4zi3l

Hackos es raro porke yo no encontraba los spanish antes, y ahora si. Tengo steam en ingles.

Habran tocado alguna info de server que usaba el all seeing. Updates de valve, nunca te dicen todo lo k tocan.

Unr3al

No se puede hacer spam de servers ^^ asi que tendrás que buscarlos por ti mismo.

RubaPowa

Por que cojones aora a todos los servers les a dado por poner bots !!! VES 23/24 Y TE ALEGRAS Y LUEGO VES KE TODOS SON BOTS ...

Hazzard

#1 www.game-monitor.com ;)

Hackos12345

lo que pasa es que la unica manera que tengo con el cs:s de encontrar servers españoles es bixeando por ahi en google haber si hay suerte... Steam encuentra cuando kiere u.u y all seeing eye mejor ni hablar

Hackos12345

Hazzard te doy un 10 y medio jaja que chorro de servers..

Unr3al

#8, para que se llene el server, la gente entra a jugar si el server no está vacio, asi que...

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • Hackos12345
  • Hazzard
  • RubaPowa
  • ludick
  • felinux
  • Uscita