Source engine error

CsNarsil

Bueno pues hoy he jugado al source por la tarde y todo iba de perlas, pero hoy por la noche lo he abierto y me encuentro con el siguiente error:

http://img89.imageshack.us/my.php?image=error1bs6.jpg

Y cuando cierro ese error, me sale este:

http://img89.imageshack.us/my.php?image=error2eb3.jpg

No tengo ni idea de lo que puede ser, paso de reinstalar y formatear de momento, a ver si me podeis dar alguna solución.

P.D: He mirado en el F.A.Q y solo hay 3 temas relacionados con engine error y ninguno es ese.

Elaith

morgul_90? Mama mama tengo el steam de narsil.
Yo que tu lo taparia xD

Pd: lo 1º as reinciado? si no lo has hecho hazlo! y si sigue igual elimina el ClientRegistry.blob

CsNarsil

#2 He reiniciado, he borrado el Clientregistry.blob, resumiendo que he agotado todas las opciones "básicas"

Elaith

elimina tu cuenta, pero guarda la carpeta maps, y cfg si tienes puesta alguna o simplemente te interesa guardar los maps

pd: en mi caso seria mi cuenta porque solo tengo instalado source si tienes mas juegos pues ese solo.

CsNarsil

#4 Resumiendo que reinstale :)

Sinso

miraste esto?

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8142-EYLV-8657

-edit-

No reinstales todos los juegos y el steam.

1.- Cambia de nombre tu directorio steam
2.- Bajate el steam e instalatelo en un nombre diferente al original (solo el steam, no los juegos)
3.- Copia los juegos del steam original cambiado de nombre al steam nuevo
4.- Arranca el steam nuevo (Si tienes un acceso directo para steam o para css, comprueba que el destino lleve al steam o css nuevo y no al antiguo)

CsNarsil

#6 Thx, voy a probar

Uscita

Narsil, eso basicamente es, k tienes el disco duro dañado en concreto en la zona donde tienes el steam, y ha perdido archivos, o funcionan mal.

Prueba a desfragmentar el disco duro, suele arreglar ese tipo de fallos,

LinkinMark

Sip , haz lo de 8 , yo cuando era tonto y jugaba al CSS a 1280x1024 todo al maximo que iva a 5fps me pasaba eso XDDD

luego reinstale meti cfgs y tal y voy a 25

Sinso

#8 #9 #10 he leido como 10 posts + faq de steampowered con gente que ha solucionado ese problema y en ninguno hablan de disco duro dañado.

Imagino que si fuera el disco duro cuando le diera error de lectura le petaria el pc, ojo, que desfragmentando quiza se le arregle, no digo que no xd

R4zi3l

Sinso, por error en sector de disco NO se peta el pc, sino estariamos cada dos por tres reiniciando. Es mas la solución de cambiar de directorio simplemente mueve steam a otra zona del disco, asi que lo que dice uscita es posible.

Allubath

de todas maneras, aunq windows de ese mensaje de error, no tiene porq ser q tengas el disco duro dañado ni mucho menos. Todos sabemos de las cagadas mentales q tiene este sistema operativo, y una de las grandes es el control de errores, q no es malo, es pesimo. Ese error te puede dar por cosas tan diferentes como tener la placa base dañada, el espacio reservado para la ram ocupado, el disco duro dañado, un simple error del proceso explorer...
asiq no saqis conclusiones tan facilmente por un simple hecho q os haya podido ocurrir o una traduccion literal y deductiva q haceis de este mensaje.

Rettrey

A mi me paso eso hace un mes y tuve q reinstalar Steam :S

SiuL-

#2 elaith no se q mania tienes con el clienregistry.blob q todo lo kieres solucionar eliminando este archivo... si tuviera un error de steam pues vale,, pero ahí sale un error de memoria y engine asiq va a ser tema de config/memoria/disco duro o similar no de un archivo que dice registro del cliente.

narsil te recomiendo verificar integridad de caché del juego,,, si quieres reinstalar css haz backup completo.. no guardes solo un par de carpetas porq te tienes que bajar el juego entero, con el backup se instala en un par de minutos, luego inicias el css una vez para q te cree la carpeta cstrike (por si no sabes la ruta) y ya metes los archivos.

como ultimo apunte te recomiendo q te bajes el tune up y le pases con las multi aplicaciones q trae,, seguro q te será de utilidad.

Jareth

A las muy malas diria que es un error de ram, nada de disco duro. Pero si, estoy con todos en que es un "system failure" del steam y que debes reinstalar. Pasa muy muy poco, pero pasa.

Sinso

#15 El tune up paso a ser incompatible con steam desde la actualizacion que pusiero skins de steam.

#18 Incompatible en que si tenais instalado el tune up no podias ejecutar steam. La verdad es que eso fue una cuestion de hace 1 año o asi, si ya lo solucionaron mejor.

SiuL-

#17 incompatible en que funciones?, la verdad esq lo he usado y solo he encontrado un pequeño error que muestra que el acceso directo de steam no es valido (cuando ejecuto la aplicación que repara errores del registro y demas),, pero sin otras complicaciones ya que después no afecta para ejecutarlo.

quizás hayan tambien reparado el error, están por la versión 2008 y ahora se actualiza mas a menudo

CsNarsil

He reinstalado steam completo y ya funciona :), podeis actualizar el FAQ. Thx por las respuestas :)

HaZuKi

Nar aunque te hayas leído el faq donde debes postear es aquí: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=274444

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • SiuL-
  • Sinso
  • Rettrey
  • Allubath
  • R4zi3l
  • Elaith