Soy el único que...?

B

Soy el único que le afecta calentar?
Últimamente he estado calentando antes de jugar faceit o mm o mixes, y suelo jugar peor que si voy directo a jugar un mm o faceit..
¿A alguien más le pasa?

n3On

Ni que esto fuera "deporte" jajajajajajajaja

(Veeenga mierda a miiiii :clint: )

3 1 respuesta
B

#2 No coño, pero me hago unos dm's, y luego no noto la diferencia, no me va mejor echarme ese dm.
Y bueno, deporte es, porque es un ejercicio mental xd

1 respuesta
B

No calientes

1 respuesta
B

#4 Bien, pero si los profesionales lo recomiendan, será por algo no? Quiero saber si alguien le pasa como yo, o a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y lo ha "cambiado"

2 respuestas
pol2812

#5 yo juego mejor (dentro de lo malo que soy) cuando llevo tiempo sin jugar, es como que mi 1% de skill se agota si la usas

1 respuesta
B

#6 Me pasa exactamente igual, y no es broma

B

#5 No creo que te lesiones, no te preocupes

1 respuesta
B

Yo siempre pensé que hacer algun DM me sentaba bien antes de jugar una partida en serio, pero lo que me pasa ahora es que si juego más de una hora y media seguida me canso y ya no mato prácticamente nada ni tengo ideas durante las rondas. Así que ahora lo que hago es ir del tirón a MM o Faceit y ya está.

B

#8 Lesiones tontas he visto xd

tupaaadre

#1 Yoo antes calentaba, ahora prefiero no hacerlo y doy más (almenos las 3 primeras partidas)

Tb hay que contar con el factor que entre partida y partida caen par de petas y afecta un poco xDD

1
DesidiaK

Lo "normal" es calentar.
Sin embargo hay profesionales tier 1 que no calientan, les irá mejor así. Entre ellos esta fer de sk gaming.

AlexGc

La primera ranked es la de calentamiento

1
pipinero

Cada loco con su costumbres, yo por ejemplo caliento en compañeros una rapida. y luego para dentro. Tambien suelo jugar 2 partidas o 3 con máximo al dia. Ya que a partir de la 3 partida me saturo mucho y no juego al 100% xD

1 respuesta
DesidiaK

#14 Yo necesito 2 horas hahahaha

Lord_Khronus

No, eres especial en un mundo con billones de personas. Menuda puta basura de thread.

3
B

Si caliento las pego MUCHO mejor, pero casi nunca lo hago, pero hay gente como tú, tengo un amigo que se tira sin jugar 1 mes vuelve y lo parte y cuando juega todos los días es peor xD

1
B

#3 pues no lo eches.

1
B

sera por que lo das todo en el calentamiento y cuando juegas ya estas aburrido deseando que acaabe es lo mas logico

2
B

Eso os pasa a todos porque no distinguis entre calentamiento y entreno del aim. Si te pasas demasiado tiempo jugando dm, llega un momento en el que se te cansa la muñeca/brazo y no das ni un tiro. En teoría solo habría que jugar algo de dm/bots para calentar la muñeca un poco, y en cuanto tengas la sensacion de saber apuntar como siempre, a jugar.

2 1 respuesta
B

#20 Probaré de hacer eso, calentar 5 mins que pille la muñeca su bienestar y pal carrer

Hades13

Yo no caliento que luego me deprimo. En el DM entran todas y en el partido ninguna.

5

Usuarios habituales