soy noob en esto...ayuda

psicoactivo

como soy nuevo en esto de las cfgs y tampoco tengo mucho tiempo pa currarmelas...me creao unos menus de compra con el easy bind pero no me rulan...mi pregunta es:
los alias tienen ke estar en el autoexec y los binds relacionados en el config? alias y binds en el config? como es la cosa...echadme una mano plz

Er_Chacal

Tienes que poner los alias en el Autoexec, y los bind en la config.

psicoactivo

simple y directo,de eso es de lo ke no taba seguro...asias ttron
un rato mas tarde...
ahora la paranoya es ke le doy a las teclas bind de compra y o rulan las compras...me pone los mensages ke configure pero no compra...ke pasa? mientras me carga el server me tiene ke poner algo de ke la cfg es cargada? necesito algun comando en el autoexec.cfg para ke rule? joder ke historia...y mira ke ya le cogio el trankillo pero na...ayudadme plz
estos son los alias de compra:
alias "awp" "bawm; fpammo; bkevhel; bhe; menuselect 1; say [bala en tu rostro]; bcls"

alias "pelasterro" "bak; fpammo; bkevhel; bhe; bflash; bflash; menuselect 1; say [carbunko en tu kely]; bcls"

alias "pelasct" "bm4; fpammo; bkevhel; bhe; bflash; bflash; menuselect 1; say [voy empetao de mierda]; bcls"

alias "sinpelas3" "bmp5; fpammo; bkevhel; bhe; bflash; bflash; menuselect 1; say [a ver si ganamos]; bcls"

alias "sinpelas2" "bmp5; fpammo; bhe; bflash; bflash; menuselect 1; say sigo ahorrando; bcls"

alias "sinpelas" "bdesert; fsammo; bhe; bflash; bflash; menuselect 1; say toy ahorrando; bcls"

alias "waits" "wait;wait;wait;wait;wait"
ke falla? los binds tan bien puestos en el config...ya os digo ke el mensage de cada alias si ke sale...ayuda!!!

psicoactivo

tengo ke poner en las propiedas de congfig y autoexec modificado? solo lectura? no me funciona...mierda!! ke pasaaaaaaaa? ayudadme por favor o decidme un elink donde los expliken basicamente

VigorouS

mira pones alias en el autoexec, i los binds en el cfg.

para q te vaya lo del awp pones yo k se:

bind "F1" "awp"

eso si has de kitar la funcioon k tenia antes el f1 o la tekla k hayas elegio ;)

Usuarios habituales

  • VigorouS
  • psicoactivo
  • Er_Chacal