sparys de alta calidad

AbYdoS

q tengo q hacer para conseguir un spray de alta calidad en el cs:souce? he provao de retocar la imagen y to el rollo con el photoshop pero no hay manera, y no digo creando una imagen sino con una foto ya existente como la grabo o q le hago pa q se vea guay?

cabron

Una cosa es la calidad que tenga la imagen que uses para el spray, y otra distinta la calidad con la que ves los logos en el juego.

La segunda, tiene que ver con la configuración de vídeo que estés usando. Si pones texturas de baja calidad, el spray siempre se te va a ver roñoso, por mucho que uses una imagen de buena calidad para el logo.

M

cabron tiene razón,
Tienes que darte cuenta que no todos juengan con texturas altas, tú puedes tener todo al máximo y ver las imagenes muy bien, uno con baja calidad no podrá verla como tu, es recomendable poner letras GRANDES para que el que tenga menos calidad puede "imaginarse" lo que pone :)

AbYdoS

pero el tema esta en q lo tengo en alta calidad veo los logos de la peña wapos y los mios to roñosos

Armageddon

a mi me gustaria saber tambien com se hace... me he pegado muchas comidas de cabeza cambiando de formato imagenes y de dimension pero nada, y hay gente ke tiene unos logos que se ven perfectos. Como se hace ? :(

cabron

Pues no se que decirte, yo utilizo una imagen normal y corriente, le doy a la opción de importar spray que hay en el juego, y se me ve practicamente con la misma calidad sin tener que hacer nada especial.

Usuarios habituales

  • cabron
  • Armageddon
  • AbYdoS
  • mccd