Spirit LAN 2012

rubenggg

Lo que acaba de hacer shox.
En esa jugada a sacad el aim a pasear.

C

shoxie es el puto dios del source que asco da

2 1 respuesta
ihowellr

Puro aim macho, PURO AIM. Ese tio no sabe dar a una parte del cuerpo que no sea la mocha.

Por cierto, la tv no tiene delay?

BekeN

hago un llamamiento a la mira, cfg, sensi, gui, etc... de shoxie

spoiler
1 respuesta
rubenggg

PAUSE.

No es por infravalorar a malek, quizás no tengo su día,pero si en su lugar estuviera otro jugador tipo shokkk o alguno por el estilo,tt dragons quizás no sufriría tanto para ganar rondas e incluso ganaría algunas que en este caso están perdiendo.

#124

800x600
Win 5/11 sensi 3.0

pd: no sé nada más.
pd1: la gui no tiene nada que ver con el aim

#128 ironica? si siempre estas con cfg y mirando cosas de tops.
Mientes mal.

2 respuestas
A
  1. No uses spoiler simplemente para ocultar un enlace o texto breve.
Gaven

#122 Pero Dios en persona ehh pff es increible.

Ex6TenZ : pause
Ex6TenZ : plus de son pour mika
Ex6TenZ : on peut pas mettre nous o na pas la console

Ex6TenZ : pausa
Ex6TenZ : mika sin sonido
Ex6TenZ : no podemos ponerlo nosotros, no tenemos consola

1 respuesta
BekeN

#127 pero si no estás viendo el partido, que hablas ! ;)

era una pregunta "retorica" #125

Que tal cubren en d2 de ct verygames?

2 respuestas
ihowellr

#125 Lo que queria decir era "retórica", porque ya la tenia.

Te me has adelantado, yo tambien iba a decirlo. maLeK da... penita. Y sus compañeros lo saben, solo hay que ver donde anda cubriendo...

AHRGGG Ha estado interesante hasta el 5-5

EN SERIO! Lo del aim de shox no tiene nombre! Las 3 que acaba de dar en el warmup...

C

malek como ya dijimos varias personas es mucho mas flojo que los otros, y si llegan a estar ahi shokk o el puto dios KRL se notaria muchisimo, algunas rondas malok no se entera de nada...

1
Gaven

#128 A ver niñato blanco, primero si estoy mirando el partido... lo acabo de quitar porque tengo cosas que hacer para clases. Deja de meter mierda en los thread coño, que hasta que no llegases todo iba bien

ihowellr

maLeK al parecer tampoco tiene sonido... QUE SORDO POR DIOS!

kurok

madre mia Shox que reflejos tiene el desgraciado xD

C

verygames da puto asco ganan todas las ecos xd

1 respuesta
ihowellr

#134 A mi me da la impresion que en esa ultima ronda ha improvisado un poco Tt... Por lo que le he visto a shoxie haciendo en larga...

BekeN

LOOOL, vaya "ninja" de mK, al igual el malek que hace colocandose dando la espalda a oscuro? telita

ihowellr

O_O shoxie y SmithZz magreandose mientras mK defusa...

JgS

se han comido el defuse, ahi estaba la final, grande mK

kurok

ronda vital , perdida gracias a malek -.-

1 respuesta
ihowellr

#139 Perdida gracias a malek? la cagada ha sido de shox y smithz. Tampoco hay que echarle la culpa de todo al pobre.

Buah, es que ahora mismo estarian 14-14 con todo por luchar. Que lastima. Gran jugada de mK.

GG para Verygames... Shoxie no puede hacer todo... Aun asi, me voy a hacerme una pajilla pensando en el.

#141 Le ha perdonado la de la ultima ronda a NBK. Pôr los viejos tiempos ^.

1 1 respuesta
K

GG

shoxie increible despues del ninja de mk, ha entrado en rage y no ha perdonado ni una bala

1 respuesta
kurok

#140 Tu ves normal dar la espalda a una zona donde pueden entrar el contrario ? Eso lo sé hasta yo que soy un noob

1 respuesta
B

shoxie y smith se han pasado. Pero desde mi punto de vista han perdido la lan al dejar que defusara asi el mk.

C

si no hubiera cagado ttdragons esas dos rondas, la del defuse y la ultima, el partido seria suyo

verygames con caquita de aqui en adelante, esperad a que tt sigan entrenando y quizas echen a malek por shokk

ihowellr

#142 Claro, porque ha sido eso lo que ha hecho que shox y SmithZz se masturbaran mutuamente mientras mK defusaba.

La habra cagado ahi, pero eso no ha sido lo que ha decantado la ronda. Seguia siendo un 2v1 en B con la c4 plantada.

st1w

ESTO SI HA SIDO UNA FINAL DE LAN

Solo decir que se merecía mucho más ganar TT.Dragons por lo bien que han jugado y por lo mucho que se han preparado el partido contra VeryGames los tenían super catados tanto en inferno como en dust2 /applause para TT y peine a maLeK porfavor.

1 respuesta
ihowellr

#146

Habria que ver lo que hubiesen hecho con un jugador que se hiciese mas de 7 frags por partido.

CrimeLord

vaya que lastima a faltado nada...malek fuera fuera! scream en inferno y shoxie en dust2 como la han liado lastima que no sirviera para llevarse el torneo >.<

PD: habeis vizto alguna ronda al malek en positivo no recuerdo..

rubenggg

Comienzan a aumentar los "nickJESUS"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd: Va,a ver quien es el wapens que se saca la cfg de shox,pero no de hace un mes sino de ahora,de esta lan.

1 1 respuesta
Gaven

#149 Tranqui, yo y mi francés intentaremos sacarle la cfg xddd faneo un poco y la droppeo en MV xdd

Consigue tocar 1000 pares de teta (no pinta nada aquí pero podéis flipar con algunas que salen)

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • cHACAL17
  • Gaven
  • m1cro
  • rubenggg
  • CrimeLord
  • BekeN