stadodo entraría en Riders por Martinez

K

#268 pobre adams y davig

MINUSCULAS

#267 tiene pinta si..., y benched porque si no estaría con su supuesto equipo por el cual ha fichado

K

ah pero que se va para 9z ?? wtf ajajajajaj

I

Sobre el lol suele acertar todos los leaks asique no me sorprendería que esto acabe pasando

1 1 respuesta
vare345p

Voy a necesitar que alguien me explique esto muy despacito...

Endless

#274

Lo acogen con los brazos abiertos por lo que veo.

Si se va a 9z la ÚNICA justificación que le encuentro es que considere que podrá asegurarse stickers de Majors al clasificar free por SA, no creo que sea simplemente porque le ofrezcan mejores condiciones ya que dudo que Riders no le quisiera igualar la oferta de 9z. Pero menudo desprecio generar la mayor humillación de la história del club (irte a jugar con "Buda" y "huasopeek", imaginate en que lugar estás dejando a MRS) después de que te saquen del amateur.

1 3 respuestas
Lovexperienc

me están jodiendo, nos vemos en el quali del major, hasta entonces estaré en un templo budista(si me encuentro a Muito o a Vicente os aviso)

dejo esto por si a alguien se le olvidaba https://imgur.com/saGof9i

1
Diaazz

#276 Pero si Movistar se va a volver un club de lol y valorant.... el chaval mira por su futuro, aparte que no le debe nada y menos a un equipo que tiene 0 ambición con el mismo coach cinco años, a chuparla Movistar cojones, Martinez ole tu polla y tu tatuaje de presidiario compadre, que te vaya bonito

3 1 respuesta
blast3r

Parece que hoy ha firmado. Eso si, Luken le ha dado like al tweet asi que espero que sea el elegido y no nuestro expresidiario.

K

#278 el equipo es muchísimo peor, puedes decir lo que quieras

1 1 respuesta
Lovexperienc

krad no ha jugado con forze, se lleva bien con dav1g y adams
yo lo dejo caer

1 respuesta
Diaazz

#280 Casi les gana ambos bo3 9z hace casi nada con el coach..... por favor que Movistar no está para hablar y menos después de irse alex...

1
blast3r
yyredi

#281 krad va para pari creo

chusty

Lo que mas me gusta de todo esto es cuando les revientan siempre las exclusivas a los movistar y ya luego encima con toda su cara salen a desmentir.
Ya ha pasado con varios.

Forcycle

#270 Martinez to 9z

1 respuesta
sh1ntaro

#286 gracias, ya da igual. Me estoy cortando las venas con una cuchara.

Forcycle

Vengan a ver una retransmisión de vuestro awper favorito

1 respuesta
blast3r

#288 stabobo es persona non-grata aqui

sepultucsgo

Poco se habla de lo que ha tenido que ver Martínez ahí dentro para irse a 9z xDDD

6
daniduran21

stabobo, stacojo, starollo, stapoco, stañordo, stamoco, stasordo, stasoso...algo mas?

9 2 respuestas
blast3r

#291 Pocos adjetivos me parecen para describir a tal personaje

N

y a todo esto , que estará haciendo el ajedrecista, ya desarmo todo el tablero y la orga sigue confiando en el :v

1 1 respuesta
blast3r

#293 Pues lo de siempre, crossfit, pickear overpass y un poco de trafico de influencias. Y como buen ajedrecista, mover las piezas para que no le hagan jaque.

1
Forcycle

Informo a todos que Stadodo es el dueño de un bebe Shiba Inu, y portanto pido que todos sus pecados sean perdonados ante este foro.

1 1 respuesta
skakunK

#295 Flipin tambien tiene ese perro y aqui no le perdonamos ni siendo Teresa de Calcuta

Amne_cs

Si Martinez y Stadodo están en directo, con quien pollas está jugando Riders? Espero que galder sea el AWP estrella.

1 respuesta
daniduran21

#297 Flipin offline...

1
Inhigo_

#276 Plantéate que igual le dijeron que estaba bencheado y a raíz de eso, es cuando empezó a buscar opciones y dio con 9z, todavía no sabemos cuál ha sido la jugada maestra de Kasparov que puede haber sido esa, tremenda decepción sea cuál sea el caso

1
J

Vais a poner esas declaraciones en las que stadodo decía cosas de Riders?

Que entiendo que no siempre se guarda todo, porque a mí me marcó las declaraciones de galder cuando dijo que él no les decía a sus jugadores que cosas tenían que mejorar porque quería que los propios jugadores se diesen cuenta de sus errores :psyduck: pero ese vod luego no volví a encontrarlo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales