StarLadder & i-League StarSeries Season 4

https://www.twitch.tv/starladder_cs_en2
H

#297 A nivel individual para mi lo es.

1 respuesta
B

Es que si el equipo acompañase a este tio no lo bajan del top 1

varisnikov9

Edward los pilla siempre por detras y no mata a nadie xd

Hades13
B

Zeus no le da a un barco xD

H

xDDD Grande Zeus

Diegomarnie

Zeus o B1ad3?

B

Zeus tiene un major Blad3 no xD normalmente Zeus no es la panacea en kills pero no llega a dar la pena que da Blad3 eso sí este partido no da una

Underworled

FAZE s1mple cuando se retire guardian

1
B

Los de Mouz van a B todas las rondas sabiendo que está Zeus ahí con el coladero :joy:

1
H

Que vayan pasado a B que hay entrada libre con Zeus.

Diegomarnie

Este mirage no te lo firma ni B1ad3, y esto es un insulto grave para un jugador.

B

Al fin sale Zeus y se hace una ronda decisiva

Diegomarnie

GOD ZEUS

ReD-SKL

Ale pues ha decidido la ronda xD

H

Ha sido s1mple que ha muerto rápido para ponerse a jugar en el asiento de Zeus.

4
GraffKid

#301 En lo que se refiere a matar gente, S1mple es el nº1, estoy contigo, pero coldzera no se le queda atrás y es un jugador muy inteligente y más completo, para mi son dos nº1 que son muy distintos y no se pueden comparar por la diferencia de estilos de juego.

1 respuesta
H

#317 No te lo discuto, pero ya te digo que me gustaría ver a s1mple teniendo de la mano a FalleN, fer, etc. Y viceversa con coldzera.

2 1 respuesta
pol2812

literalmente solo

sergio67

ojalá ganee mouse pa ver un tercer mapa xD

B

Ahí está la cosa tanto Niko como Coldzera tienen equipazos y ganan torneos y eso hace que sean mucho más visibles a la hora de elegir al top1 pero lo que hace S1mple con el equipo que tiene que es que se nota que no estan a su altura es digno de ser el mejor

1
B

LOOOOL

sergio67

wooooooooooow vaya ronda

H

Pues mira muy bien electronic ahora dando 2 rondas. A ver si dejan de desaprovecharlo porque también es buenísimo.

Diegomarnie

NaVi tiene un gran equipo. No se puede olvidar que ahí están flamie y electronic también. Incluso Edward está haciendo un torneo bastante potable para lo que viene acostumbrando.

GraffKid

#318 Justo estaba pensando que me gustaria ver el ranking de hltv despues de un año de S1mple en un equipo que le acompañe, y compararlo con coldzera, ya que evidentemente a coldzera le ayuda muchismo el equipo que tiene y la forma en la que le utilizan dentro de este.

1
chusty

grande zeus con sus 15000 horas de juego y 7 bajas en 34 rondas.

H

¿?¿?¿? jajajajajajjajaja

sergio67

que coño hizo navi en esa ronda?¿

Sleipner

cyka blyat rash mid

Usuarios habituales