StarLadder Season 5 - Finales Lan 2k13

B

ME ha decepcionado Navi pocas rondas espera que lo pusieran mas dificil incluso que ganaran...

1 respuesta
pDz

Paseo militar de NiP en la finalísima de lossers. La final absoluta promete.

#61 pues yo no me esperaba mucho más, la verdad. Eso sí, prepara las cotufas para el BO5 contra VP, porque eso va a ser la hora de las tortas xDD

horvathzeros

Mañana a las 16:00 será la final entre NiP y Virtus.pro.

Quito el live y ya si eso mañana lo ponemos para ver mejor el streaming y comentar.

S

A 3º mapa Gana NiP

SkOi

El streaming oficial no es en inglés verdad?
Es que me hacía gracia ver este partido con las cams de los jugadores y esas mierdas que en NIPTV no tienen.

1 respuesta
ramaGZ

10 minutos que faltan, mas el delay habitual de 1 hora... A eso de las 17:00 CET.

#65 A mi ya me llega con ver los partidos del Madrid en el sopcast ruso, a NiPTV que voy.

tiko19

Vamos virtus!

cfn

alguien me puede resumir o explicar q paso q el viejal ese bold i con gafukis hablo con dosia o con el q fuera de virtus pro!?

SaNt0S

ando bastante perdido , alguien me puede resumir como va esto?
es una competicion en la que solo participan 4? es porque se han clasificado o en plan invitados? hay premios? esta competicion que relevancia tiene? es una vez al año?

1 respuesta
S

madre de dios que partidazo

S

ya ves...

xk no hay live aki??

truer1990

el comentarista es un crack: ohyoyoyoyoi

JONBA

Vaya partidazo se están marcando NiP y Virtus.pro! En mi opinión, el mejor que he visto en los meses que llevamos de CS:GO.

2
JONBA

Me ha parecido entender que es BO5, es o no?

1 respuesta
S

#74 yes, BO5

JONBA

Estaría bien que el primer mapa lo llevase Virtus.pro y que podamos ver la mejor versión de NiP! XD

S

va ser un 3-2 para NiP

pd: entonces, NiP lo tienes muy dificil.

3 respuestas
Sh0h

Virtus estan muy confiados esta final no se les escapa

SoKeRt

#77 Se pueden jugar 5 mapas?

B

#77 VP necesita solo 2 mapas para ganar, no 3 porque vienen por winners.

chech0s

No puede ser 3-2, si VP gana 2 mapas GG

DeNz1L

#77 NiP lleva 0-3 en este torneo vs Virtus, que ganen ahora 3 seguidas me parece casi imposible.

Fifflaren ha pasado de salvar la última ronda a cagarla estrepitosamente por no comprar defuse, idolo.

3 respuestas
JONBA

GG Virtus.pro 19-15 NiP! Estos putos rusos no me dejan de sorprender!

SoKeRt

#82 Tengo una duda con esa ronda, diria que han comprao solo 2 o 3 defuses a posta y marcado, asi que diria que no fue culpa suya pero no lo se.

1 respuesta
aDr1-_-

#82 yo pienso como #84 no comprarian todos defuse iban 2 o 3 con el

Sh0h

me parece brutal lo que esta haciendo VP ganarle 3 mapas a NiP en la misma lan sin duda se merecen ganar el torneo

S

#82 yo creo que el que estaba defusando era xizt y fiflaren intentando matar al terro, creo o quizás es otra ronda

1 respuesta
S

GeT_KiT hahahahhahahahaha

DeNz1L

#87 Defendia forest a 6hp y sin balas

Yo entiendo que no se pillen 5 kits normalmente con el precio doblado en CS:GO, pero en overtime y con 10k para 3 rondas? Ellos sabran xD.

Imagino que no se le ha olvidado simplemente, pero estoy convencido que f0rest no lo sabia sino defusaba el y le cubria fifflaren, que para eso tenia 100hp(o casi). Muy mal esa ronda NiP en mi opinión, independientemente de si es fallo de uno u otro.

kasuno

#69 Aquí puedes ver información del torneo

Usuarios habituales