e-Stars Seúl 2008: Equipos participantes

RaymaN

Esta mañana se han anunciado los seis equipos que participarán en la copa continental de la e-Stars Seúl 2008, con cierto escándalo por el tema de las votaciones a través de internet donde se acusan a varios equipos o comunidades de alterar el sistema de votación.

Los equipos elegidos se dividen en dos "conferencias", al estilo de la NBA: este y oeste. He aquí dichos equipos:

» Equipo Oeste

emuLate
fnatic
MeetYourMakers

» Equipo Este

e-STRO
wNv.cn
Team Dragon

Podemos ver como los recientes campeones de la KODE5, mTw, han quedado en última posición en el ranking, hecho que da mucho que pensar sobre el juicio del comité, así como también podemos ver que el principal equipo implicado en la alteración de votos, emuLate, consigue la primera plaza por un resultado muy abultado. De cualquier forma, podremos ver un buen espectáculo del 24 al 27 de julio.

Fuente: SK Gaming

KrITIK4L

Creo que mtw o SK se merecían más estar en el evento que eMulate, que nunca mejor dicho ha emulado a MV con el tema de las votaciones, trucandolas a saco para salir como los más votados...

Ifz44

Voy con el Oeste, aunq los del Este tienen mucho nivel y no les conozco realmente como juegan.

sPNkKkKkKkKk

#3 ??

cobeta

Lo chungos del Oeste como diria AliG

SuGaRaY

Errrmm, lo que pasaba con emL era simplemente que sus dos maximos portales de gaming franceses hablaron sobre esto e hicieron que les votaran, o eso argumentaban todos los franchutes en SK-gaming, no?!

W2Paradise

Ganara el Norte sin duda.

iRidiuM

e-STRO

mongui

Secundo a #8 :)

Andy

son las fechas de la game gune? :|

Hogwarts

#10

si

jacob0

el oeste ganara esta claro

miLo_

#2 +fnatic
a dia de hoy creo que son los equipos mas fuertes en "la conferencia oeste", peeeero, asi son las cosas cuando se dejan en manos de votaciones populares
y yo creo que esto no es OT ^^

Scavenger19

"con cierto escándalo por el tema de las votaciones a través de internet donde se acusan a varios equipos o comunidades de alterar el sistema de votación."

A que me sonará eso...jajajaajajaj Warriors x siempre xD

Fnatic wins goooo Ya es hora de ganar coño!

retsex

No estoy al tanto de las votaciones que habrá llevado a cabo emuLate para salir en esa lista, pero dejando eso a un lado, ese equipo ganó la WCG y me parece a mí que se lo tienen del todo merecido. Es más, si mSx repite actuación en la e-Stars Seúl pueden hacer algo interesante.

Fragnatic

#15 emL gano la WCG no la ESWC.

pascual

la final : MYM vs e-STRO y kreo k ganara e-STRO (aunke nose k decirte...)

Voju11

fnatic ya no es lo k era :(

Islander

#2? lol? pueden hacer eso? y como esque no nos emos movilizado para mandar alguno escogido por nos? jaja

ViCiOuS

#19, la k4m0rr4 division b server 32 slots

teniamos que haberles llevado

ha

<3 wNv

D

Este >>>>>> Oeste

G

las votaciones no estuvieron ni hackeadas.

IdilaN

#3 como sabes si tienen mucho nivel, si no sabes como juegan? :S

EmulaTe enfin .. yo pondria a mTw o SK

dov3rman

Oeste supermegahiperultra 0wn3ada al Este

Gooo Oeste a por los chinitosss

retsex

#16 Cierto, rectifícolo.

Usuarios habituales

  • retsex
  • Voju11
  • pascual
  • miLo_
  • Andy
  • iRidiuM
  • cobeta