Steam - Descargar CS

DarkSoldier

Pues, formatee antes de ayer y ahora he vuelto a instalar la Steam, pongo el user y pw y le doy a Jugar y no me sale para descargar el CS :S como lo hago ?

inn3r

Pero no te sale en la lista de juegos aunke sea asi como apagao?

Si es asi clica 2 veces y listo.. primero te lo pone en la lista en brillantito y luego le das y lo baja

XaXorZ

bajate el seaminstall_cs ese o como sea

D

#2 ai gente ke no le sale eso eh.

DarkSoldier

no me sale ese juego XD ni apagado ni encendido XD

inn3r

El juego salir tiene k salir en esa lista aunke sea como apagao (no instalado)... si no sale el steam no esta bien instalao.

DarkSoldier

me he bajado el steaminstall_CS y me sigue sin salir :S ni apagado ni encendido :S

en MIS JUEGOS(nick) solo me sale:
HL2: Demo
Codename Gordon

DarkSoldier

me da k es la cuenta pero pork ? lo ha probado un amigo mio yle sale lo mismo k ami, no sale el cs

IK

A mi tbn m pasaba eso pero se m soluciono solo.
Aburrido de k no apareciesen lo deje un tiempo y logo volvi y sin acer nada estaba SOLUCIONAU!. Vamos k no tngo ni idea d k pudo pasar

CaRLiToS

Hace poco puse un post igual, que le deje una cd-key a un amigo para que jugase y no le salia el CS :S al día siguiente nose que tocó que le salió, y luego tuvo que reinstalar y ya no le sale :S

ToReTTos

Vuelve a formatear o comprate Cs:Source original y no tendras ningun problema te lo digo yo..! xDDD

Dasvis

actualiza la lista de servers, y conecta a uno de source, te pedira q lo descargues y .

Usuarios habituales

  • Dasvis
  • ToReTTos
  • IK
  • DarkSoldier
  • inn3r
  • De4thOnE
  • XaXorZ