Steam en Español voces css ingles

Rua10

No se vosotros pero yo una de las pocas cosas q odio del css es la traducción de la radio q han echo al español .

Para mi muy mala , al menos comparada con la inglesa .

Aquí os dejo un pequeño manual de como tener el steam en español (Botones , textos , etc...) y las voces de radio del css en ingles .

Lo primero q tenemos q hacer es bajarnos el programa gcfscape , con el cual podremos abrir los archivos (.gcf).

Link de descargar : http://nemesis.thewavelength.net/index.php?p=26 requiere el NET Framework v2.0, en ese mismo link se puede encontrarlo .

1-Instalamos el programa.
2-Cerramos steam es importante ya q abierto no podremos abrir los archivos "gcf"
3-Nos dirigimos ala carpeta : C:\Program Files\Steam\steamapps donde se encuentran los archivos "gcf"
4-Abrimos el archivo counter-strike source shared pinchamos 2 veces (se abrira con el programa gcfscape ) y pinchamos : cstrike/sound y de ahí extraemos la carpeta Radio
5-La carpeta radio la tendremos q colocar en la siguiente carpeta : C:\Program Files\Steam\steamapps[b]TU CUENTA[/b]\counter-strike source\cstrike_spanish\sound es posible q algunos no os funcione por q lo tendreis q colocar en esta carpeta : C:\Program Files\Steam\steamapps[b]TU CUENTA[/b]\counter-strike source\cstrike\sound .

Ya esta , solo os keda iniciar steam y probarlo.
Espero q os sirva , seguramente allá otras formas de hacerlo como buscar por gogle los sonidos y tal pero bueno yo lo eh echo de esta manera y funciona .

saludos y espero q os sirva .

AbYdoS

a mi me pasó una vez q cambie el steam a ingles y las voces se me oian en ingles pero el steam estaba en castellano luego al cabo del tiempo me volvio a cambiar solo, pero vamos q yo lo tengo en ingles y no me molesatn los textos y eso q no se ingles pero la mayoria se entiende, aunq buen manual, gj

Sinso

#1 Metodo para publicos only

#4 Nunca entendere a la gente que se queja de esa tonteria cuando puedes redefinir la recla de comprar equipamiento en Opciones de teclado -.-

raiNz

si, y lo de comprar HE's, FB's, Smoke, escudo, etc seguira siendo con el 6 con eso q dices? ¬¬!!

Usuarios habituales

  • raiNz
  • Sinso
  • AbYdoS
  • Rua10