Steam me abre una ventanta del explorer!!

D

Cada vez que va a empezar un mapa se abre una ventana del explorer para que meta usuario y contraseña de un server ftp.
He buscado la dirección del server ftp y parece que es un servidor de counter. Que coño pasa??
Es que no tengo ni idea ni he encontrado nada al respecto.

blackoN

tienes el pc lleno d mierda? (chetos no) me refiero a pekeños viruses

PC17

pasa el ad-aware y limpia toda la mierda k tngas

D

no no no, si no es un virus ni un spyware ni nada. El que lo abre es el counter/steam. Y es más a la dirección ftp que intenta conectar es un server de counter. Es rarísimo!
Y es el steam seguro, es que es cada vez que hay cambio de mapa, siempre.

mongui

A mí también me habría el steam una pantalla del IE cada vez que se cambiaba de mapa. Eso es porque al cambiar de mapa, digamos que se crea una nueva conexión con el servidor, entonces el virus(porque eso es lo que tienes, o spyware), cree que estás teniendo un acceso a internet normal(que bueno, digamos que sí es acceso a internet, pero de otra manera[Steam]), y abre la ventanita del IE. Pásale anti-spyware, o un buen antivirus, y si no, pos format C:. Para mí la mejor opción es formatear, pero hay gente que no le apetece ponerse a instalar todo otra vez. Pero bueno. Te doy opciones. Para ver el posible virus/spyware, abre el administrador de tareas, y busca posibles procesos que tengan nombres raros, los cuales se ejecuten bajo tu perfil. Busca ése nombre en google, y te dirá qué es.

Buena suerte ;)

PD: Espero que te sirva de algo tanto royo.xD

D

gracias, pues mirare el tema virus, pero eché un ojo así por encima y no vi nada, miraré hoy a ver.
Y si jeje, ya sé quitar virus y la verdad que me hace falta un formateo ya, así que aprovecharé. Además no tardo naa, es más la pereza de ponerme, tengo todos los drivers y todo lo que necesito despues de formatear en una carpeta para cuando lo hago.

mongui

Claro. En temas de virus, mirar por encima nunca hace nada. Ahora mismo, me acaba de entrar uno a mí. Y aprovechando que hacía tiempo que no formateaba, pos le voy a meter un barrido. Espero que te haya ayudado ;)

Usuarios habituales