Steam no me arranca

srlol230

Buenas antes que nada , resulta que hace 1 mes mas o menos le pique al icono de steam para poder jugar..Vi que no me salia la ventanita de usuario ni nada, y lo primero que hize fue borrar la carpeta del cs (y borre la carpeta steamapps con ella).
Ahora estoy que al picarle no me entra y cuando se termina de actualizar al averlo reinstalado sigue sin salirme nada.. Hay algo que pueda hacer antes que formatear el C:
Gracias de ante mano

capee

has sido baneado por algún administrador VAC.

srlol230

no, en la vida XD

javikkk

por qué borras directamente la carpeta pudiendo desinstalar o reiniciar el pc?

srlol230

pues porque no lo sabia teniendo en cuenta que nunca con el tiempo que llevaba con mi cuenta nunca me habia pasado nada parecido. entonces tengo que formatear no?

jose678

Puede ser un problema de otra carpeta , recuerda que Steamapps no es el problema!!! ahí solo estan los GCF'S de los juegos... (si acaso no te arranca el juego...)
1º Debes eliminar todo menos "Steamapps" y "Steam.exe"
2º inicia steam.exe , espera , se actualiza y tachan !

srlol230

si lo que no tengo es la carpeta steamapps :(

jose678

#7 xD pues ya puedes borrarlo entero...
y volver a bajarlo que son 1,2 mb el installer y 50 a 80 mb la actualización ... y volver a empezar de 0 bajandolo todo ...
Si quieres tambien puedes eliminarlo del registro... pero no creo que haga falta.
#9 #10 Gracias no sabia como decirlo mejor aun ¬¬

jesusml

reinstala steam

Eustakiooo

Desinstálalo, despues de hacerlo, borra las carpetas restantes, y luego vuelve a instalar

srlol230

#8 #9 #10 de ninguna manera tendre que formatear si no hay ninguna solución mejor.

jose678

#11 solo reinstala steam no formatees nada, 1º desinstalalo obiamente ...

B

Desinstala Steam y prueba a borrar el registro de steam con algun programa tipo CCleaner, despues vuelve a instalarlo a ver que tal. Si nada de esto te funciona formatea el pc.

Justuedit:
Cuando te digo que desinstales steam me refiero a que lo desinstales por completo y borres sus carpetas.

srlol230

a que te refieres con el registro steam? Perdona por mi ignorancia. -.-

B

Bajate el Ccleaner y borra los registros que te aparezcan despues de hacer lo que te dije, si no te funciona formatea.

INs

Si huele a quemado va a ser cosa de la junta de culata

1
srlol230

No estamos hablando de motos ! XD

KarlosWins

.

srlol230

No se me abre pues nada me pongo el win 7 , que ya llevo 4 semanicas sin jugar T.T

INs

#17 xD era coña

Has probado a borrar el archivo clientregistry.blob (Creo que era asi, no tengo steam en este pc) de la carpeta de steam y probar a abrir steam? (Este archivo te lo baja solo el cliente de steam si detecta que no lo tienes)

srlol230

Si tio lo hice cerca de 15 veces y ahora lo e echo 1 . #20 nos conocemos? me suenas Pffff

srlol230

joder despues de pensarlo y pensarlo, era la puta hora QUE ESTABA MAL PUESTA!bueno muchisimas gracias a todos jaja UN SALUDO! (que gilipollas que soy)

javikkk

#20 sabe, hazle caso :(
#22 pos si, lo eres

Usuarios habituales