Steam: Recuperar cuenta

SnoziN-

Bueno ya sé que probablemente no sea el foro indicado , pero como juego al cs pues... resulta que hace 1 mes o asi ke no abro la cuenta del steam, y nada fui a abrirlo, y la contraseña es incorrecta, y no creo que se me haya olvidado me da que "a lo mejor" me la han robado, pero bueno como sufro de memoria XD nosé ni la contraseña y la respuesta secreta no la sé tampoco, y normal pq ya hace 5 años que tengo la cuenta y a saber que puse en aquél entonces, a ver si alguien sabe a donde le tengo que escribir a steam para explicarlo... me he metido en la pagina del soporte pero no sale nada de donde hay que enviar emails y demas, temas explicandote los problemas mas comunes y tal... muchas gracias!

M

https://support.steampowered.com/kb_article.php?s=2635c92dc33e21759014c10baaa142c9&ref=2347-QDFN-4366

no puedes hacer nada mas :D

SnoziN-

pff pero yo la cdkey no la tengo ajaj x(

GrimLow

Lo siento pero lo unico que puedes hacer es hacerte una nueva cuenta y comprarte el juego si no tienes alguna prueba de que esa cuenta es tuya vamos apañaos y la prueba es mandar la foto del cdkey

PD: el counter vale 2 bolsas de pipas y tener cuenta del 2010 ahora esta de moda xD

SnoziN-

Ya está, todo solucionado, muchisimas gracias!

Ya, pero la steam_id la tenia registrada en la esl, desde hace años ya, no queria perderla.. jajaja! pero nada ya la tengo de nuevo en mi poder!

Usuarios habituales

  • SnoziN-
  • GrimLow
  • MiRt