Steam Splash Creator

Shakurita

Wenas, si alguien me dice como rula este programa ? parece facil eliges la imagen y yasta, loq nose es donde meter todos esos .tga q salen :s saludos

b4tm4n

Yo no lo he encontrado... me dices como descargarlo? Tal vez cuando lo tenga y vea como va puedo ayudarte.

Shakurita

(Copia y pega todo)-> http://cs-expert.de/schowdl.php?by=2005-06-17%2008:53:50 <-(copia y pega todo) ahi lo encuetras , le das a download y listo, aver si alguien mayuda, es facil, lo unico q no se es donde meter esos 10 o por ahi .tga q salen saludos

b4tm4n

Aki los tienes k meter:

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\tu cuenta\counter-strike\cstrike\resource\background

ar4kir1

De k es este programa¿? k hace? :|

b4tm4n

Cambia el fondo de pantalla de la pantalla de entrada del CS (o del DoD o demas modos del HL).

Crea con una imagen .jpg o .bmp de 800x600 12 fragmentos en formato .tga k has de meter en esa carpeta k comento arriba sustituyendo los k hay,,, asi cambias el fondo de la pantaya de entrada (donde esta lo de servidores, crear partida, amigos y demas)

ar4kir1

Muchas gracias :)

B

a mi no me sale la carpeta resource,ay k crearla o k?

Shakurita

a mi tmapoco, creala q rula

D

ayudarle ke es mu maja la chabala xd

B

ok,entoe la tngo k crea no?en cstrikespanish o cstrike?

D

#1 tu aras estas cosas x cam? http://img42.imageshack.us/my.php?image=lel4kt.jpg

Shakurita

nose, yo lo he creado en los 2 , y en los 2 lo copio :S

Shakurita

eso es muy poko :D yo aria mas : shakuritanena@hotmail.com ^_ <-

D

hahahahaha tiene chispa la tia xd

B

De4thone yo kiero k me agas esas cosas x la cam ^^ xDD

B

lol xDD

D

#16 solo para mayores de edad sorry

B

t vas a librar xk me keda solo 1 mes xDD

D

mi contrato acavo la semana ke viene :D

DanGeRouS

una teta no es pa tonto, flipara mas cuando se folle a la de la teta.

D

enfin , ke no soy virgen tontorrones xd

5 meses después
Ch3Ch0

ey ghente se q es mu viejo este post pero l oesube mirando y ise lpo de resouce y eso y no me va gente :S

zErOx

Se le ve el canalillo

wh0a!

Usuarios habituales