Steam userID =S

K

Hola!
Alguien me podria decir xQ cuando entre a un server al cabo de 5 minutos se me sale diciendo no se que historia de Steam userID =S aver si alguien sabe Muuchas Gracias... ;)
Un Saludo...

NaCh1To

ami me a salido una vez y no me a salido mas , reinicia steam y ai 2567 mil post sobre este tema

K

No se tio ase tiempo que no entro al foro xQ e estado estudiando etc.. e reiniciado steam 3 veces x lo menos y sigue igual =S

Joj0j0aS

si no busca el clientregistry.bob o algo asi si no me equivoco..lo eliminas y ya esta de todas formas a 1000 post de estos lee alguno y ya esta..

K

Perdonad x el post esQue no me gusta buscar jakjaksj nah nah voy a ver como lo arreglo es mas aver si encuentro el archivo que me dijistes pero como me la estes jugando ¬¬ xd

cRiM1

ese error me parece Q sale cuando steam esta reiniciando los servidores, por mucho Q borres el clyentblablabla te sigue saliendo el mismo error

PD: Q

TNx7

eso no es culpa tuya, eso es xQ el server no esta actualizado, oQuei?

PD: si, escribo con Q mayus porque asi parezco mas reshulo0on

D

Q de Queso

NoRelaX

Qe raaaBia m3 dAn los Qe escriBenn hasiiií**!.

(hecho a posta)

K

Si borro esa melda y sigue asi entonces xQ sera? xd estoy jugando en un reto bueno ''estaba'' y se me salia cada 2x3 Q asco! =( Ayuda! Decidme q aser! xd Algo que no se halla dicho

Eustakiooo

Cuando sales de un sitio oscuro y hace sol, escandila fleje.
Eso no lo ha dicho nadie seguro.

PARAD2

mAUehAeaue

eso es porque estan actualizando steam!

listillos :D

oOL4sTOo

Anoche empezó a salir otra vez...con servidores y con todo ¬¬

rugendall

cada mes o dos meses la misma mierda, peroquecojones hace steam?? si tienen que reiniciar, que tiren la plataforma durante 1h o 2h y fuera, pero luego nos pegamos 2semanas con el ticket de mierda..

PD: no lo hacen todos los servidores.

kiWiz

Nose pero yo estoy hasta la polla de los de STEAM.... estrategia para k nos pasemos todos a Source.... ¬¬

PD: NO ...es broma. Aviso antes de k me digais atontao o algo..xD

N

[+][*]eR-GaRpYyY-m0r3n0H![][!] tiene razon cuando vas pal su y sales del puente de jinama te hace el sol BUAH! zas en toda la cara zas en toda la cara!

TRON

Tronco pero Q me cuentasH llama a balbe haber Q te diSen oK?

K

Esto va de mal en peor steam me tiene hasta los cojones fijo = nunca puedo jugar un reto tranQuilo bueno casi nunca casi perdemos reto x el sv de palo y x steam :@ Aver cuando arreglan esta melda que me aburro en habbo! xd JAJAJAJA :@

N

a mi tb me esta salienmdo ty hsta la

NSFW

de esa mierda valve es una mierda mierda mierda

TRON

Se dice MIERDA no melda, medre mía lo que hay que leer. Encima me parece a mi que Er_KuMaN1RFF este ni se entera de que lo estamos vacilando.

K

Ps mira yo x lo menos no insulto no pongo palabrotas y mira yo dije melda pero tu medre mira q falta de ortografía noob y a mi no me bacilan seras tu el unico pero no me lo tomo como un bacilo pedazo mariquita 1on1 ESL cuando quiieras feo

Eustakiooo

/vote 110379 en consola todos

fliper

pero esto es real?

Usuarios habituales