Steam.dll

F

El problema que tengo es que me sigue saliendo el error ese de steam.exe(main exception):Unable to load library steam.dll he borrado steam dll totalmente del ordenador, porque le he dado a buscar steam.dll en archivos ocultos y todo pero me sigue saliendo. Alguien sabe como puedo arreglarlo??

NosFeR_

Reinstala steam a ver

F

Lo he vuelto a instalar y me sigue dando el mismo error...:S

F

Necesito ayuda....

P

se ta perdio la biblioteka llamada asi osea q tienes q volver a meterla xD prueba axplorando el cd a ver si viene hay y sino q t la pase algun coleguita, vamos no se si esa es la solucion solo digo q prueves. xaooo

koalas

a mi me paso eso del steam.dll

te digo lo ke tienes ke hacer:

en el buscador pones steam.dll en cada carpeta de tu HD como por ejemplo: WINDOWS cosas asi aunke no creas ke este hay por ke yo lo hice y me salio el steam.dll en windows y lo borre luego problema resuelto

te REPITO dale a buscar Y poner STEAM.DLL en todas CARPTETAS KE PUEDAS
ya ke si lo haces buscar por el disco duro local no te encuentra nada

A

Para empezar el archivo Steam.dll sólo se encontrará en la carpeta principal del programa Steam, donde está el Steam.exe, y no en otro sitio (carpeta Windows etc.).

En cuanto a tu problema ojea los métodos que se comentan en #879 aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=61055&pagina=29

koalas

fran tu prueba a hacer lo ke te dixo ke seguro ke se te resuelve

DeFiNiTioN

Borra el achivo, cierra steam, vuelve a abrir, se te actualizará y debería de ir todo de nuevo.

F

Gracias a todos voy a probar vuestras sugerencias, de todos modos si hay mas sugerencias seran bien recibidad por supuesto.

Sondrow-

ultimo caso: format C

Scavenger19

puto steam.dll es un toca huevos! al igual q da fallo en el hlds!! spm

koalas

aver
fran me puedes decir tu error "name completo"
y no hace falta FORMAT /C

espero ke respondas y te ayudare
pero en este caso puedes probar a miralo tu http://supportwiki.steampowered.com/es/Main_Page solo as de buscar tu problema

F

Mi error es que le doy a steam y me pone actualizando steam, pero sin 0% ni nada solo actualizando steam, lo de jo y al ratillo me sale esto: Steam.exe(main exception):Unable to load library steam.dll y otras veces le doy a steam y pone actualizando steam 0% completado, pero ahí se queda, al ratillo me sale que no es posible conectar con la red steam... Ese es mi problema. Saludos.

pineda

tiene toda la pinta de que el corta fuegos te capa la conexion

Usuarios habituales