Steelseries 3.0 S&S

Fufutw

Buenas Queria saber donde pueden Vender Microsoft 3.0 pero nuevo en Caja, hasta ahora e visto paginas de Steelseries y no aparece nada de ese raton , haber si me pueden ayudar porque lo quiero como sea xD

Muchas gracias =)

lxn_

En Ledpc o 4FRAGS, por ejemplo...

#3 Si escribieses bien... S&S es una alfombrilla amigo :)

Los 3.0 SS los sacan en ediciones limitadas, espera a ver si salen más o busca en páginas guiris...

#9 No se de que te ries si no sabrás ni que existe ese ratón XD (tampoco te hace falta para jugar por internet).

Fufutw

3.0 Steelseries amigo, en niguno de esas paginas no hay =)

L

En un principio dudo que lo consigas, pillate uno normal que es lo mismo, del 3.0 al 3.0 ss no cambia nada.

ungarense

#4 eso lo diras tu

L

Eso es asi, tengo los 2, y vamos, mucha gente ademas de mi los tiene y los usa y son iguales. Lo que si no se si sacaran mas 3.0 "normales", pero igual sacan otra tanda de SS, pero vamos, que son lo mismo. Lo que no es lo mismo es un 1.1A (normal) y un 1.1 SS, porque el SS es como el SE, es decir, la superficie es "lisa" como la del 3.0, y no rugosa como la del 1.1 normal. Saludos.

B

Yo te lo vendo si quieres

-Charly-

si que es verdad no son iguales... uno pone steelseries debajo

capee

http://www.dvhardware.net/reviews/steelseries_ss/1.jpg

ungarense

#8 el agarre es difereNte myfrIend

Fufutw

a sorry io digo del Raton 3.0 ss xD, no digo de la alfombra :P, pero debe ser buensimo ademas nose si correra el raton con un Steelseries 5L o SP =)

#7 Vendes el 3.0 Ss a cuanto, nuevo en caja no?

D

y no solo el agarre, tambien cambia el optico
3.0A, 400dpi 6000fps
3.0SS, 450dpi 9000fps

Eustakiooo

uuuuy no tiene dpi's configurables?

Fufutw

pero quien me vende 3.0 Steelseries plz

msn: aktion_fufu@hotmail.com
Steam : picaopicao

Urgente =)

Vi0LaToR

#13 a ver.... el 3.0 antiguo plateado iba a 6000 fps y 400 dpi, pero el ultimo q es negro va a 400 y 9000fps exactamente igual q el SS, el SS no tiene 450dpis

oOL4sTOo

Yo tengo el im 3.0 plateado no es ss y tengo 9000 fps y lo compré en ledpc hace 1 mes

Usuarios habituales