SteelSeries Kinzu o Microsoft Intellimouse?

Madafacka

Juzguen ustedes.

koalas

intellimouse xD

xlive

intellimouse sin duda...

Eustakiooo

Yo me compré el intellimouse 3.0 por el rollo de que rinde mejor a sensi baja.. pero con el salto de la ruleta, y al "arreglarlo" me sigue saltando y ahora encima se me atasca la ruleta cada 2x3, no sabes las ganas que tengo de quitarmelo.. xD

B

¿No había hilos preguntando casi exactamente lo mismo? ¿Para qué usáis el buscador de MV?

Krosita

#1 Sensi y dpis que usas en los FPS?

1 respuesta
daxete

Intellimouse sin duda.

E tenido el kinzu, me duro 5 meses, problemas con la conexión usb.
Me compré el Intellimouse 3.0 y hasta hoy, va como la seda y aguanta mucho, te lo recomiendo 100%.

Madafacka

#6 Tengo un razer que alcanza hasta 5600 dpi, y uso 800 dpi (3.0 de sensi)
De momento opto por Intellimouse, a ver si alguien me convence.

1 respuesta
Krosita

#8 Con 800 dpi y 3 de sensi te deberia de ir de maravilla el IME, simplemente en cuanto lo compres sube los hzs a 500 y listo ;d

Y si la otra unica opcion es el Kinzu no hay duda, es de los peores ratones para gamers debido a su mouse prediction.

ToRDeN

Yo tengo el Kinzu, y aunque reconozco que es un buen raton, no me acaba de convencer.. hay veces que da la sensación que cuesta apuntar, no se como explicarlo, no es que se lagee ni nada de eso,como si no fuese donde yo quiero que vaya, es algo raro, no es algo que se vea desde fuera, es algo que noto al jugar, y algo que con otros ratones jamas me había pasado.

así, que yo te aconsejo que te vayas a por los intel, yo personalmente , cuando pete el kinzu me pillare el g500, que el g5 es el mejor ratón que he probado, a ver que tal va el nuevo.

1 respuesta
Krosita

#10 Como he dicho, se llama mouse prediction, el sensor del raton te fuerza a hacer lineas rectas cuando no deberia ser asi

#12 Y que tiene que ver que sea dificil? xd

#12 Np entonces, ambos estamos de acuerdo en que el kinzu es una caca ;d

1 respuesta
O

#11 cuando te pones en un "muscle memory" te das cuenta lo dificil que es hacer una linea PERFECTA.

Ademas yo soy de los que ponen el raton torcido con respecto a estar paralelo al teclado (que tambien lo pongo torcido).

#11 pues lo que tu dices, que el mouse prediction lejos de ayudar, te jode vivo. (es solo una opinion mas acerca de las desventajas de un kinzu)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ozonoo3
  • Krosita
  • ToRDeN
  • Madafacka
  • Eustakiooo
  • xlive
  • koalas