Lo de Stewie y Wardell y las conversaciones no tan privadas por Steam

Mystee

Conversaciones leakeadas sobre si el mejor igl de su casa se pasa a disparomagias y esas cosas

1
Nepomu

Ni lo he leído solo venía a decir que hace falta que alguien le baje el ego a Stewie que lleva sin hacer nada 3 años

Huk

Lo normal. Un juego de mierda con el competitivo profesional más roto que la virgen. No sabe jugar ni el 10% de jugadores del circuito.

okekataP

en ese juego solo sabe jugar dios todopoderoso mixwell que es el padre del valorant, el mejor jugador de la historia de valorant y tambien del cs si no fuera por que todos los compañeros son inutiles, ojala 5 mixwells y mixwell de coach

paulinho

Me hace mucha gracia los ex CS players que se pasaron y no le ganan ni a las chapas, justificándose con que el resto de pros del Valorant "no saben jugar" porque no se juega igual que en CS xDDD

PD: Esto es de Abril, la hipocresía:

A

imagino que son conversaciones sobre su region que estan basicamente en la mierdisima

guccipump

La verdad que Valorant no es precisamente sinonimo de competitivo//skill y no lo digo desde el ambito de ser un CS player, es que cualquier persona con 2 dedos de frente es capaz de verlo.

Un juego donde no hay un meta establecido y cada uno juega a lo mejor que sabe, que para algunos esto sera positivo pero lo unico que consigues es que no haya una consistencia y ningun equipo este presente en el "top" porque un dia te gana uno y otro dia te gana otro. Esta todo muy disperso y ademas se hace muy dificil de ver y de seguir los partidos.

3 1 respuesta
paulinho

#7 Si que hay un meta establecido, pero hay tantos factores que cambian una ronda, que al final el RNG influye mucho y la táctica pierde peso, dudo que veamos algo similar a una 'era Astralis' en VALO.

Usuarios habituales

  • paulinho
  • guccipump
  • AsR
  • okekataP
  • Huk
  • Nepomu
  • Mystee