Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Jbc1230
Huk

toni estas jugando con charizard y con squirtle por favor para ya centrate vamos a hablar

Jbc1230

Creia que esto ya estaba muerto pero he visto que flipin tiene 3,5k viewers y van a empezar la temporada de esea
Creo hilo para rustu para nada es del foro streameables

Huk

Creo que si se trata de echarle una mano a Don Antonio Rivas del Rey, padre del contenido de CS de este país; en strimeame deluxe tendría mucha mas repercusión. No es un pitu o un pulgago cualquiera, merece un hilo.

1
Jbc1230

han ganado por forfeit increible

BADHAZINTO

Llevo toda la tarde esperando para ver el partido por las risas y no se presentan los otros, que hijos de puta.

1 respuesta
Jbc1230

#6 pero quienes son los que juegan con flipin? ¿Son una banda de streamers o saben jugar?

1 respuesta
BADHAZINTO

#7 Ni puta idea, no conozco a ninguno. Son todos levels 10 raspados pero no me suena nadie.

Comparado con el TGD original no es muy motivante la verdad, pero para ver el debut en ESEA y ver a FlipiN dando voces me valía.

1 respuesta
sepultucsgo

No lo he seguido nada, pero me da la sensación de que Flipin aprovecha y los trata como verdadera mierda. El contenido que merecemos.

RastAfar1

Me crucé el otro dia en mm al awp del equipo, muy majo el chaval, no sabía ni que seguía TGD

h4rdstyle

#8 escuchame, el kratos ese jugo en la academia del anikorz loko xddd

2 1 respuesta
periii

#11 que ha sido de anikorz?

1 1 respuesta
h4rdstyle

#12 ahora es full player de rolplay xdd

1
7 días después
Jbc1230

partido histórico

13 1 respuesta
skakunK

#14 Joder con TGD, son equipo de 9 rosterman. Y luego viene EG presumiento de que van a hacer uno de 15... nuestro Flipin lo empezo antes, creando tendencia alla donde va, si o no poio

1
daniduran21

Este partido decide el próximo rey de Iberia

1

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Jbc1230
  • h4rdstyle
  • RastAfar1
  • sepultucsgo
  • BADHAZINTO
  • Huk